De la pantalla de cine a McDonald’s(R), los personajes adorados de las...

De la pantalla de cine a McDonald’s(R), los personajes adorados de las películas de los estudios de animación de Pixar presentadas por Walt Disney Pictures cobran vida en los Happy Meals y Mighty Kids Meals de McDonald’s 18 de marzo al 14 de abril de 2005



COMPARTE ESTA NOTA

Oak Brook, IL–(HISPANIC PR WIRE)–22 de marzo de 2005–Los héroes favoritos de las adoradas películas animadas de Pixar presentadas por Disney están llevando toda su acción y aventuras a los restaurantes McDonald’s(R) de todo el país apoyando el lanzamiento en DVD de la película The Incredibles. Del 18 de marzo al 14 de abril de 2005, con la compra de un Happy Meal(R) o un Mighty Kids Meal(R), los clientes recibirán uno de ocho muñecos basados en algunas de las adoradas y clásicas películas de los estudios de animación Pixar presentadas por Walt Disney Pictures. El Happy Meal Disney Presents Pixar Pals de McDonald’s incluye a Mr. Incredible y Dash de la película ganadora del Academy Award(R), The Incredibles; Nemo y Dory de la película ganadora del Academy Award(R), Finding Nemo; Mike Wazowski y James P. Sullivan de la película ganadora del Academy Award(R), Monsters Inc.; y Buzz Lightyear y Woody de la película innovadora Toy Story. Estos personajes populares ofrecerán horas de juego y diversión a los niños de todas las edades en los restaurantes McDonald’s participantes hasta agotar las existencias.

The Incredibles

Mr. Incredible y Dash regresan a los Happy Meals y Mighty Kids Meals de McDonald’s coincidiendo con el lanzamiento en DVD de The Incredibles el 15 de marzo. Los pequeños clientes de McDonald’s podrán mirar sus escenas favoritas de la película y recrear las aventuras con estos muñecos de acción. Mr. Incredible, quien solía ser el héroe vivo más popular, se mantiene en pie y está listo para la aventura, mientras que Dash, el héroe superveloz de 10 años de edad, acompaña orgullosamente a su papá listo para dar una mano ‘rápida’.

Finding Nemo

Nemo y Dory de la adorada película Finding Nemo aportarán burbujeante emoción con su llegada a los Happy Meals y Mighty Kids Meals de McDonald’s. La aventura submarina cobra vida con Nemo, el adorable y desobediente pez payaso con rayas naranjas, y Dory, la pececilla color azul con un gran sentido de diversión pero escasa memoria. Los muñecos cuentan con aletas traseras y laterales articuladas.

Monsters, Inc.

Dos de los monstruos más simpáticos de Monsteropolis, Mike Wazowski y James P. Sullivan de la exitosa Monsters, Inc., generarán más de una sonrisa en los Happy Meals de McDonald’s. Con mandíbula y párpados articulados, Mike Wazowski está siempre listo para un guiño y una sonrisa con su mejor amigo “Sulley”. Aunque James P. Sullivan es el asustador principal de Monsters Inc., este dulce muñeco que se mantiene de pie esta lleno de sonrisas.

Toy Story

Buzz Lightyear y Woody, dos amigos del clásico animado por computadora Toy Story y Toy Store 2., completan la colección de Happy Meals y Mighty Kids Meals de McDonald’s. Buzz Lightyear, el héroe espacial favorito de todos, y Woody, el clásico sheriff vaquero, han saltado de la caja de juguetes a los Happy Meals y Mighty Kids Meals de McDonald’s con cabezas, cinturas y brazos articulados para la aventura e imaginación.

Para bajar imágenes de alta resolución de la colección Happy Meal Disney Presents Pixar Pals, visite http://www.mcdepk.com/happymeal.

Los pequeños clientes ahora tienen la posibilidad de disfrutar más opciones de comidas con sus Happy Meals y Mighty Kids Meals, incluyendo Apple Dippers (rodajas de manzanas frescas peladas) servidas con salsa caramelo de bajo contenido graso, y opciones de bebidas como jugo de manzana Minute Maid 100% puro y jarras de leche blanca y de chocolate con bajo contenido graso servidas en envases infantiles.

McDonald’s

McDonald’s es la compañía de comida más grande del mundo, con más de 30,000 restaurantes que reciben a casi 50 millones de personas por día en 119 países. Aproximadamente el 70% de los restaurantes McDonald’s de todo el mundo son propiedad y están manejados por hombres y mujeres de negocios locales e independientes.

Acerca de Walt Disney Home Entertainment

Walt Disney Home Entertainment es distribuido por Buena Vista Home Entertainment, Inc., un líder reconocido en la industria. Un filial de la compañía Walt Disney, Buena Vista Home Entertainment Inc. es la compañía de mercadeo, ventas y distribución para todos los DVDs y videocasetes de Walt Disney, Touchstone, Miramax, Dimension y Buena Vista.

Acerca de Pixar Animation Studios

Pixar Animation Studios (Nasdaq: PIXR, http://www.pixar.com) combina la creatividad y la maestría tecnológica para crear historias originales por medio de la animación computarizada. Pixar ha creado cinco de las películas animadas más adoradas y exitosas de todo el tiempo: la ganadora del Academy Award(R) Toy Story (1995); la ganadora del Academy Award(R), Monsters, Inc.(2001); y Finding Nemo (2003). Las cinco películas de Pixar han generado más de $2.2 billones en la taquilla mundialmente hasta la fecha. Los siguientes dos estrenos del estudio ubicado en el norte de California son The Incredibles (5 de noviembre del 2004) y Cars (temporada navideña del 2005). Las películas de Pixar se estrenan por medio de Walt Disney Pictures.

(C) 2005 McDonald’s Corporation y compañías filiales

–30–

CONTACTO:

VPE Public Relations

Aimee Dueñas, 626.403.3200 ext. 208

o

McDonald’s

Mirna Aceituno, 630.623.6432

o

Sitio de McDonald’s para la prensa

http://www.mcdonalds.com

De la pantalla de cine a McDonald’s(R), los personajes adorados de las películas de los estudios de animación de Pixar presentadas por Walt Disney Pictures cobran vida en los Happy Meals y Mighty Kids Meals de McDonald’s 18 de marzo al 14 de abril de 2005