De oficial de probatoria a planificadora de fiestas: Hispana de Texas encuentra...

De oficial de probatoria a planificadora de fiestas: Hispana de Texas encuentra equilibrio en su vida como asesora de ventas de PartyLite



COMPARTE ESTA NOTA

Houston, TX–(HISPANIC PR WIRE)–12 de septiembre de 2007–“¡Ser tu propia jefa lo cambia todo!”, aseguró Annie Villavicencio, residente de Houston y de origen venezolano. Recientemente Annie experimentó un importante cambio en su carrera. En julio pasado, esta joven de 25 años dejó su trabajo como oficial de probatoria juvenil en el Departamento de Justicia Criminal de Texas, y comenzó a enfocarse en la creación de su propio negocio. Ahora Annie es asesora independiente de ventas de PartyLite, el mayor vendedor directo en el mundo de productos de ambientación para el hogar como velas, accesorios para velas y de perfumes para el hogar.

Según la Asociación de Mercadotecnia Directa (Direct Marketing Association, DSA), más del 80 por ciento de los cuatro millones de personas que trabajan en ventas directas son mujeres. Sin embargo, sólo el 5 por ciento de las mismas son hispanas, algo que Annie considera como una enorme oportunidad para su negocio, y para que otras mujeres puedan hallar un equilibrio entre el trabajo y la familia.

“En la actualidad casi toda hispana lucha diariamente con el mismo problema: la necesidad de ganar un salario contra la necesidad de dedicar tiempo a los niños y a la familia”, explicó Annie. “Voy a casarme dentro de poco, y quiero comenzar inmediatamente una familia. Deseo fundar un sólido negocio de PartyLite ahora, de manera que cuando nazca mi primer hijo, pueda ser una madre a tiempo completo, independiente en el aspecto financiero. ¡Es algo que no hubiera podido lograr trabajando como oficial de probatoria!”.

Annie cree que las hispanas han sido criadas con la idea de que el dinero no cae de cielo, y que es preciso trabajar duro para tener éxito. Una ética de trabajo que se transmite de generación en generación.

“Cuando se disfruta con el trabajo que se realiza, como me ocurre a mí, es fácil ganar dinero”, añadió Annie. “Mi ‘trabajo’ consiste en organizar fiestas, mostrar cosas hermosas, y conocer a mucha gente increíble. Me encanta compartir esta oportunidad con otras mujeres”.

Las residentes del área de Houston interesadas en conocer más acerca de cómo iniciar su propio negocio hogareño en la comunidad hispana, deben visitar el quiosco de PartyLite en la villa Career & Education del Festival Latino del Libro y la Familia (Latino Book and Family Festival) que se realizará el 29 y 30 de septiembre en el Centro de Convenciones George R. Brown. Allí estarán Annie Villavicencio y otras líderes de PartyLite para responder cualquier pregunta. Las visitantes del quiosco recibirán un regalo gratuito, y serán elegibles para ganar varios premios que se sortearán durante el evento.

PartyLite es patrocinador de los Festivales Latinos del Libro y la Familia 2007 (2007 Latino Book and Family Festivals) en Houston, Los Angeles y Chicago. Los festivales son operados por Latino Literacy Now, organización sin fines de lucro. Para obtener más información, póngase en contacto con PartyLite llamando al número telefónico 1-800-450-1797.

Las velas y accesorios de perfume para la casa de PartyLite son vendidos en fiestas hogareñas por más de 50,000 personas en 10 países. Cada año, más de 12 millones de personas asisten a fiestas PartyLite en todo el mundo. Fundada en el año 1973, PartyLite es miembro de Blyth, Inc. familia de productos perfumados para el hogar y accesorios de velas relacionados, que se comercializa en la Bolsa de Valores de Nueva York con el símbolo BTH.

De oficial de probatoria a planificadora de fiestas: Hispana de Texas encuentra equilibrio en su vida como asesora de ventas de PartyLite