“De Perú for Peru”, galardonado con el Gran Sol de Iberoamérica en...

“De Perú for Peru”, galardonado con el Gran Sol de Iberoamérica en el Festival Iberoamericano de la Publicidad

La campaña "De Perú for Peru" recibió un total de 7 premios en cinco diferentes categorías


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 3 de mayo de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El pasado miércoles 2 de mayo, la campaña nacional de Marca Perú fue galardonada con siete premios en el marco del Festival Iberoamericano de la Publicidd (FIAP), realizado en el JW Marriott de la ciudad de Miami.

Después de intensas jornadas de conferencias, exhibiciones y premiaciones, el cierre del Festival comenzó cerca de las 8:30 pm con la cena de clausura y la posterior entrega de premios. La Marca Perú, que incluye un documental de 15 minutos titulado “De Perú for Peru” grabado en la pequeña localidad de Peru, Nebraska, fue premiada en cinco de un total de diez categorías. Los reconocimientos más importantes fueron en Cine/TV e Interactivo, donde el cortometraje de la campaña, creado por la agencia Young & Rubicam Perú y realizado por Cine 70 Films, fue reconocido con el Gran Sol de Iberoamérica, el premio más importante del certamen.

-Categoría: Cine / TV

–Gran Sol de Iberoamérica – Campañas Corporativas

–Sol de Oro – Cine / TV Varios

-Categoría: Interactivo

–Gran Sol de Iberoamérica – Online movies y producciones independientes

-Categoría: Prensa y Relaciones Publicas

–Sol de Oro – Comunicación Institucional / Sponsorship / Grandes Eventos

–Sol de Plata – Comunicación institucional / Publicidad Institucional

-Categoría: Técnicas de Producción Audiovisual

–Sol de Oro – Producción General

-Categoría: Promo y Marketing Directo

–Sol de Oro – Promociones Vía Pública

César Bustamante, Cónsul General del Perú en Miami, asistió al evento para celebrar junto al equipo de Marca Perú este significativo reconocimiento. Lo acompañaron Flavio Pantigoso, Eduardo Grisolle y Christian Sánchez de Young & Rubicam Perú y Ricardo Maldonado de Cine 70.

“Es un orgullo para nuestro país recibir un reconocimiento tan importante. No tengo duda que este extraordinario trabajo, que refleja el esfuerzo y la creatividad de un gran equipo, nos permitirá mostrarle al mundo que Perú es un país maravilloso con mucho para ofrecer”, comentó Bustamante.

FUENTE Prom Peru

“De Perú for Peru”, galardonado con el Gran Sol de Iberoamérica en el Festival Iberoamericano de la Publicidad