De Surinaamsche Bank, N.V. selecciona la solución MBanking de MoadBus con DIGIPASS...

De Surinaamsche Bank, N.V. selecciona la solución MBanking de MoadBus con DIGIPASS de VASCO para ofrecer servicios de banca móvil a Suriname



COMPARTE ESTA NOTA

MCLEAN, Virginia, 18 de enero /PRNewswire/ — MoadBus, Inc., un proveedor mundial de software y servicios financieros, y VASCO Data Security, un líder mundial en soluciones de autentificación y firma electrónica, anunciaron hoy que De Surinaamsche Bank, N.V., el banco más grande de Suriname, Sudamérica, seleccionó la solución MBanking de MoadBus con DIGIPASS(R) de VASCO, y es el primer banco en Suriname en ofrecer servicios de banca móvil.

“Nuestra misión es ofrecer una vasta diversidad de productos de primera calidad a través de los servicios de un personal entusiasta y experto y asociaciones con distribuidores. No nos conformamos con ofrecer menos que la más alta calidad de servicio, y con la extensa cobertura y funcionalidad disponible a través de MBanking y la seguridad agregada de la firma de transacción DIGIPASS, asociarnos con MoadBus y VASCO para ofrecer servicios de banca móvil a Suriname fue una decisión acertada para nosotros”, dijo John Lie-Tjauw, COO de De Surinaamsche Bank, N.V.

MBanking ofrece máximas capacidades, incluyendo funciones extensas de pago de cuentas y notificaciones de alerta accionables de dos vías. La solución está apoyada por un mecanismo de seguridad de autentificación de multifactor y multinivel poderoso incluyendo integración total a la firma de transacción DIGIPASS de VASCO. La capacidad de autentificación y firma electrónica de DIGIPASS está integrada a MBanking de MoadBus. Los clientes autentifican utilizando su teléfono móvil como dispositivo de autentificación. Más aún, MBanking es la única aplicación que ofrece tecnología quad mode; SMS encriptado, app descargable, buscador y SMS simple dentro de una solución individual.

“El índice de adopción es un componente clave para cualquier banco cuando considera una solución de banca móvil. MBanking ofrece la más amplia cobertura y la más alta seguridad disponible, sin limitar a los clientes del banco a los dispositivos móviles específicos, modos de comunicación o proveedores de red. Estamos muy orgullosos de que De Surinaamsche Bank haya seleccionado a MBanking de MoadBus y que se haya convertido en el primer banco en lanzar servicios de banca móvil en Suriname”, dijo Kurian Abraham, presidente de MoadBus, Inc.

“Los bancos reconocen la fuerza de la plataforma móvil para ofrecer servicios adicionales”, dice Jan Valcke, presidente y COO de VASCO Data Security. “Gracias a MBanking, los bancos pueden expandir sustancialmente el alcance de sus servicios financieros utilizando un método de multicanal. VASCO acoge esta creciente tendencia de mercado expandiendo la disponibilidad de su tecnología de autentificación de dos factores para soluciones móviles líderes”.

MBanking, con su cobertura universal y amplias funciones de preferencias de usuario, conjuntamente con la seguridad y facilidad de uso incomparables, está bien posicionada para liderar la explosión de los servicios de banca móvil.

Acerca de MoadBus: MoadBus, Inc. es una empresa de tecnología innovadora, dedicada a ofrecer soluciones de negocios escalables, avanzadas y rentables para instituciones financieras. MoadBus tiene su sede en McLean, Virginia, con varias oficinas en todo el mundo.

Acerca de De Surinaamsche Bank, N.V., Suriname: De Surinaamsche Bank es el mayor banco en Suriname y ofrece servicios de banca universales, incluyendo banca minorista, comercial y privada.

Acerca de VASCO:

VASCO es un proveedor líder de soluciones y servicios sólidos de autentificación y firma electrónica especializado en aplicaciones y transacciones de seguridad de internet. VASCO se posicionó como el proveedor líder mundial de software para seguridad de internet sirviendo a una clientela de más de 9,000 empresas en más de 100 países, incluyendo casi 1,350 instituciones financieras internacionales. Los principales mercados de VASCO son el sector financiero, seguridad empresarial, comercio electrónico y gobierno electrónico.

Declaraciones de previsión:

Las declaraciones emitidas en este comunicado de prensa relacionadas con planes, eventos o desempeños futuros son declaraciones de previsión. Cualquier declaración que contenga palabras tales como “considera”, “anticipa”, “planea”, “espera”, “se propone”, “significa” y palabras similares, es de previsión, y estas declaraciones involucran riesgos e incertidumbres y se basan en expectativas actuales. Consecuentemente, los resultados reales pueden diferir materialmente de las expectativas expresadas en estas declaraciones de previsión.

Se hace referencia a los informes públicos de VASCO presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) para información adicional con respecto a VASCO y sus operaciones.

Este documento puede contener marcas comerciales de VASCO Data Security International, Inc. y sus subsidiarias, incluyendo VASCO, el diseño “V” de VASCO, DIGIPASS, VACMAN, aXsGUARD e IDENTIKEY.

FUENTE MoadBus, Inc.

De Surinaamsche Bank, N.V. selecciona la solución MBanking de MoadBus con DIGIPASS de VASCO para ofrecer servicios de banca móvil a Suriname