Dean conmemora el Mes de la Herencia Hispana

Dean conmemora el Mes de la Herencia Hispana



COMPARTE ESTA NOTA

Washington, DC–(HISPANIC PR WIRE – U.S. NEWSWIRE)–15 de septiembre de 2006–El Presidente del Comité Nacional Demócrata Howard Dean emitió la siguiente declaración en conmemoración del Mes de la Herencia Hispana que comienza hoy:

“Me siento honrado de conmemorar junto con millones de estadounidenses en todo el país el Mes de la Herencia Hispana. La comunidad hispana ha contribuido grandemente a los Estados Unidos en una multitud de campos incluyendo el gobierno, la ciencia, la agricultura, y el entretenimiento.

“El Partido Demócrata tiene una relación fuerte y duradera con la comunidad hispana basada en los valores que compartimos y nuestro compromiso con abrir las puertas de la oportunidad a todos en Estados Unidos. Hay más de 5,000 funcionarios electos hispanos alrededor del país y un 90 por ciento de ellos son Demócratas. Hoy en día tenemos un nuevo pacto para asegurar que continúe siendo así. No solo queremos a los hispanos envueltos, los queremos en la boleta electoral. Hoy en día más y más minorías están representando no solo a comunidades de color, sino a la diversidad total que ha hecho a Estados Unidos un gran país. Desde el Senador Bob Menéndez en Nueva Jersey a la Fiscal General de Nuevo México Patricia Madrid, y de la Senadora Estatal Iris Martínez en Illinois al Comisionado Luís García en Miami, los hispanos están comprobando que son poderosas voces para quienes representan.

“El Congreso controlado por los Republicanos hoy tiene mayor determinación por promover la división y el miedo, desesperadamente tratando de mantener el poder, en vez de promover los mejores intereses de nuestro país. Al celebrar el Mes de la Herencia Hispana, faltando menos de dos meses para las elecciones críticas del 7 de noviembre, los Demócratas renovamos nuestro compromiso con promover la participación de los hispanos en el proceso electoral, mejorar las oportunidades, y promover una nueva dirección para los Estados Unidos que ponga los mejores intereses del país por delante. Pero necesitamos su participación, y su voto.”

Dean conmemora el Mes de la Herencia Hispana