Dean Le Exige a McCain Que Denuncie el Ataque al Papa Que...

Dean Le Exige a McCain Que Denuncie el Ataque al Papa Que Hizo Un Funcionario Republicano Que Respalda Su Campaña



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 18 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Presidente del Comité Nacional Demócrata, Howard Dean, le exigió hoy a John McCain, quien participó en el Desayuno Nacional Católico de Oración esta mañana, que denuncie los comentarios hechos por un funcionario Republicano que respalda su campaña, el Rep. Tom Tancredo. Tancredo emitió un comunicado ayer atacando los “comentarios del Papa sobre la política migratoria de los EE.UU,” y acusándolo de una posición interesada sólo en “reclutar nuevos miembros.” Dean emitió la siguiente declaración:

“Si John McCain verdaderamente cree en su promesa de llevar a cabo una campaña respetuosa, debe denunciar de inmediato los comentarios de Tom Tancredo que fueron un insulto al Papa Benedicto XVI.

“El Partido Republicano, luego de varios años de no atender al tema de la reforma migratoria, sí ha aprovechado dicho tema para usar a la gente como chivos expiatorios para ganar las elecciones. Si McCain cree, como ha dicho, que ‘estos son los hijos de Dios,’ no debe mantenerse callado mientras Tancredo o cualquier otro en el Partido Republicano siguen usando a los inmigrantes como chivos expiatorios o ejerciendo juegos políticos con legislación sobre la inmigración.”

“El pueblo estadounidense no quiere cuatro años más de un presidente que use cruelmente los temas para dividirnos en vez de trabajar para unirnos.”

Dean Le Exige a McCain Que Denuncie el Ataque al Papa Que Hizo Un Funcionario Republicano Que Respalda Su Campaña