Debate de Univision con los Candidatos a Gobernador de la Florida, Rick...

Debate de Univision con los Candidatos a Gobernador de la Florida, Rick Scott (R) y Alex Sink (D), Marca el Primer Encuentro Entre los Candidatos



COMPARTE ESTA NOTA

El debate saldrá al aire por Univision en todo el estado el viernes 8 de octubre a las 11 p.m. hora del Este

MIAMI, 6 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ —

QUÉ:

WLTV Univision 23 Miami presentará el primer debate jamás realizado, en cualquier idioma, entre los candidatos a la gobernación de la Florida. Este también será el primer debate realizado hasta la fecha entre los candidatos Rick Scott (R) y la Tesorera del estado de Florida, Alex Sink (D).

CUÁNDO:

Viernes 8 de octubre, 2010

HORA:

El debate será grabado entre la 1 p.m. y las 2 p.m. hora del Este y saldrá al aire, sin comerciales, a las 11 p.m. hora del Este por las estaciones de Univision en Miami, Orlando, Tampa y Fort Myers/Naples, con transmisión simultánea por le emisora WQBA 1040 Miami de Univision Radio. Las estaciones televisivas de Univision tendrán subtítulos en inglés disponibles a través del sistema CC3. Inmediatamente después de la transmisión, el debate estará disponible en inglés y español en www.Univision23.com.

DÓNDE:

Estudios de la cadena Univision

9405 NW 41st Street, Doral, FL.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Como parte de la cobertura de Univision titulada “Destino 2010” y sus continuos esfuerzos nacionales para informar a la comunidad sobre el proceso electoral, el debate entre los candidatos a la gobernación de la Florida tocará importantes temas que afectan al estado. El debate será moderado por el presentador de “Noticias 23”, Mario Andrés Moreno.

Los hispanos representan el 13 por ciento del electorado de la Florida. Es más, el número de votantes latinos registrados en el estado se ha duplicado en los últimos ocho años.

INFORMACIÓN PARA LA PRENSA:

A partir de las 11:30 a.m. hora Este, los miembros de la prensa previamente inscritos están invitados a usar un salón de medios en el sitio, equipado con acceso a Wi-Fi, mult box y pantallas. Se servirán refrigerios. Pedimos que todos los medios confirmen su asistencia a más tardar el jueves 7 de octubre. Sírvanse notar que no se permitirán cámaras durante el debate. Se permitirá tomar fotos durante una sesión especial antes de la grabación del debate y después, en el spin room.

RSVP/CONTACTOS:

Carolina Valencia – (212) 455 4712, cvalencia@unvision.net

Florencia Contesse – (786) 347 4748, fcontesse@republica.net

Sobre Univision Communications Inc.

Univision Communications Inc. es la empresa líder de medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos. Sus operaciones incluyen Univision, la cadena de televisión en español más vista en EE.UU., con cobertura del 95% de los hogares hispanos del país; TeleFutura, la cadena de televisión en español lanzada en 2002, con cobertura del 85% de los hogares hispanos de EE.UU.; Galavisión, la cadena de televisión por cable en español líder en el país; Univision Studios, que produce y co-produce telenovelas, reality shows, series dramáticas y formatos de programación para todas las plataformas de la empresa; el Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 63 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y Puerto Rico; Univision Radio, el principal grupo radial en español, propietario y/u operador de 68 emisoras de radio en 16 de los 25 principales mercados hispanos y de 5 emisoras de radio en Puerto Rico. Univision Interactive Media, que incluye www.univision.com, el destino de Internet en español principal de EE.UU. y Univision Móvil, plataforma que da el contenido en español más completo para celulares en la industria. Univision Communications tiene un 50% de participación en TuTv, empresa formada para distribuir en EE.UU. los canales de televisión por cable de Televisa. Univision Communications tiene su centro de operaciones de sus cadenas de televisión en Miami y estaciones y oficinas de ventas de televisión y radio en las principales ciudades de Estados Unidos.

Para más información, por favor visite www.univision.net.

NORMAS DE UNIVISION — ACCESO PARA NOTICIAS

“DESTINO 2010: DEBATE POR LA GOBERNACIÓN”

CON ALEX SINK Y RICK SCOTT

8 DE OCTUBRE, 2010

Univision Network Limited Partnership y/o sus afiliados (“UNIVISION”) serán los propietarios de todos los derechos de transmisión en todo el mundo del programa “DESTINO 2010: DEBATE POR LA GOBERNACIÓN” con los candidatos Alex Sink y Rick Scott. En este documento nos referiremos al debate como el “Evento”.

Le pedimos que respete los derechos exclusivos de UNIVISION no transmitiendo ni difundiendo de ninguna otra manera porción alguna del Evento, aunque la cobertura le sea entregada por otras fuentes. Hay sólo UNA excepción: los fragmentos del Evento con ACCESO PARA NOTICIAS, usados solamente para propósitos noticiosos y cumpliendo con las siguientes condiciones:

1. Los fragmentos pueden usarse únicamente en “programas de noticias legítimos transmitidos en horario regular, de los cuales los elementos noticiosos constituyen el contenido principal”;

2. Cada fragmento debe estar acompañado de un crédito de video de cortesía (o sea, “Cortesía de Noticias Univision”). Ese crédito de video de cortesía se mantendrá visible en la pantalla durante al menos cinco segundos. El logo transparente de UNIVISION no podrá ser eliminado ni oscurecido de forma alguna;

3. Los fragmentos no podrán exceder la duración de tres minutos de pietaje total en ningún noticiero; no más de treinta segundos por clip;

4. Bajo ninguna circunstancia podrá fragmento alguno del Evento ser usado o retenido más allá de un término de 48 horas después de la conclusión de la transmisión original del Evento por UNIVISION, y todo el pietaje que incluya esos fragmentos en todos los medios debe ser borrado o destruido después de ese período de tiempo (copias para bibliotecas o cualquier otro propósito están estrictamente prohibidas). Para poder usar los clips después de ese período de 48 horas, debe obtener permiso por escrito de UNIVISION.

5. Estas mismas normas de acceso para noticias aplican para el uso del material en Internet u otros servicios en línea y para transmisión interactiva en medios de distribución. Por favor notifique a sus afiliados y suscriptores sobre nuestros derechos exclusivos y sus restricciones. Gracias de antemano por cumplir con estas nuevas reglas de acceso.

Todas las solicitudes de pietaje deben ser recibidas por escrito. Puede enviar su solicitud por fax a UNIVISION, Attn. Carolina Valencia, 212 953-0299 (f) o escribir a cvalencia@univision.net.

FUENTE Univision

Debate de Univision con los Candidatos a Gobernador de la Florida, Rick Scott (R) y Alex Sink (D), Marca el Primer Encuentro Entre los Candidatos