DECISIVE lanza nueva campaña multimedia y concurso Ford

DECISIVE lanza nueva campaña multimedia y concurso Ford



COMPARTE ESTA NOTA

LANDOVER, Maryland, 30 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — DECISIVE Media ha lanzado una plataforma multimedia integral para ofrecer información y noticias culturalmente relevantes para los consumidores de minorías, para ayudarlos a tomar decisiones sobre productos y servicios.

El lanzamiento del nuevo sitio web www.decisivemagazine.com comienza con el auspicio de Ford Motor Company (www.FordUrban.com), que incluye la posibilidad de ganar unas vacaciones para dos personas en una isla del Caribe. Ford está lanzando esta campaña multimedia junto con DECISIVE para dirigirse a los afroamericanos que actualmente están en el mercado a la compra de un vehículo nuevo. Para averiguar más acerca del Caribbean Sweepstakes (Concurso Caribe), visite el sitio web.

DECISIVE Media incorpora una variedad de métodos de comunicación, que incluyen listas prefijadas, medios impresos nacionales y revistas digitales en línea, boletines electrónicos, un sitio web interactivo, medios sociales y contenidos de video. El sitio web recientemente rediseñado permite búsquedas óptimas de productos y servicios, entre los que se incluyen vehículos, viajes, negocios, entretenimiento, salud y bienestar, y restaurantes finos.

El eslogan de la revista DECISIVE es “Best Source for Cultural and Consumer News” (La mejor fuente de noticias culturales y para el consumidor). Según Randi Payton, fundador de DECISIVE Media, “los consumidores están gastando menos en estos días, y están gastando de una forma más inteligente e investigando más para tomar sus decisiones de compra”.

DECISIVE se distribuye junto con periódicos en todo el país, digitalmente en línea y en grandes eventos culturales. En la actualidad las suscripciones a las revistas digitales son gratis. Más adelante este año se lanzará una edición en los puestos de periódicos.

El objetivo final de DECISIVE es ayudar a los lectores a ser más “decididos” en estos tiempos económicos inciertos. “Pueden contar con que seremos tan rigurosos en estas nuevas áreas como siempre hemos sido, y seguiremos siendo, en el campo automotor”, dice Lyndon Conrad Bell, editor en jefe de DECISIVE Media.

Para más información, visite www.decisivemagazine.com, llame a Randi Payton al 301.390.0468 o escriba a pr@onwheelsinc.com.

CONTACTO: Randi Payton, +1-301-390-0468, pr@decisivemag.com

FUENTE DECISIVE Media

DECISIVE lanza nueva campaña multimedia y concurso Ford