Declaración de Edison Severino, administrador del Asbestos, Lead & Hazardous Waste Laborers’...

Declaración de Edison Severino, administrador del Asbestos, Lead & Hazardous Waste Laborers’ Local 78 respecto al plan de las autoridades portuarias para financiar su programa de inversión de capital



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 9 de agosto de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El día de hoy se hace pública la siguiente declaración de Edison Severino, administrador de la Laborers’ Local 78 (sección 78 del sindicato de trabajadores):

“Ante la actual coyuntura en que el gobierno parece incapaz de tomar las medidas necesarias para generar los empleos que reintegren a nuestros miembros a la población económicamente activa, las autoridades portuarias de Nueva York y Nueva Jersey han formulado un plan de inversión de capital de largo plazo que generará miles de empleos bien pagados para personas sindicalizadas. El plan solo podrá llevarse a cabo cuando las autoridades portuarias concreten las posibilidades de financiarlo. Su única fuente de financiamiento son las cuotas y tarifas por el uso de puentes y carreteras, de ahí la importancia de aprobar los incrementos propuestos a estos peajes.

“Diariamente miles de neoyorkinos dependen de las instalaciones y la infraestructura de las autoridades portuarias para llegar al trabajo, desplazarse y mantener la calidad de vida a la que todos nos hemos habituado. Me complace apoyar, en nombre de los más de 4,500 trabajadores del Asbestos, Lead and Hazardous Waste Laborers of Local 78 (área de desechos de asbesto, plomo y residuos peligrosos que son miembros de la sección 78), la propuesta de incremento a las cuotas y tarifas que darán sustento al plan de inversión de capital de las autoridades portuarias. El retorno de la inversión se traducirá en empleos bien remunerados, mejor infraestructura y nuevos y eficientes centros de transporte, lo que beneficiará a la región y a sus habitantes durante años”.

FUENTE Laborers’ Local 78

Declaración de Edison Severino, administrador del Asbestos, Lead & Hazardous Waste Laborers’ Local 78 respecto al plan de las autoridades portuarias para financiar su programa de inversión de capital