Declaración de Herbalife

Declaración de Herbalife



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ANGELES, 19 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Herbalife Ltd. (NYSE: HLF) emitió la siguiente declaración en respuesta a los alegatos del Fraud Discovery Institute de que sus productos podrían causar una inquietud de seguridad del consumidor y que provocan una advertencia de la Proposición 65 del estado de California con respecto al contenido de plomo.

Tenemos plena confianza en la seguridad de nuestros productos. Es una irresponsabilidad vincular la Proposición 65, la cual tiene que ver con cuestiones de divulgación, con la seguridad de nuestros productos.

La Proposición 65 es una ley de divulgación y etiquetado que requiere, bajo ciertas circunstancias, la divulgación de la presencia de cualquiera de aproximadamente 800 químicos señalados (incluyendo el plomo).

Nuestros productos acatan con las directrices sugeridas por la FDA en cuanto al nivel de plomo que los consumidores pueden ingerir con seguridad a través de su dieta y ésta señala límites específicos del contenido de plomo en ciertos alimentos.

Nuestros productos incluyen ingredientes naturales y la existencia natural de niveles de residuo de plomo está presente en prácticamente todos los ingredientes naturales. Esta no es una cuestión sobre la contaminación como resultado del proceso de fabricación o como resultado del tratamiento inseguro. En el pasado, varios alimentos comunes, como el chocolate, han caído bajo tela de juicio de la Proposición 65.

Nosotros cumplimos con todos los procesos escritos de control de seguridad y calidad. Respaldamos la seguridad de nuestros ingredientes y productos.

Sobre Herbalife Ltd.

Herbalife Ltd. (http://www.herbalife.com/) es una empresa global de redes de marketing que vende productos para el control de peso, suplementos nutricionales y artículos para el cuidado personal, mismos que fomentan un estilo de vida saludable. Los productos Herbalife se comercializan en 65 países a través de una red de más de 1.8 millones de distribuidores independientes. La empresa apoya a la Fundación Familia Herbalife y su programa Casa Herbalife, creada para ofrecer una buena nutrición a los niños. Favor de visitar Herbalife Investor Relations (http://ir.herbalife.com/phoenix.zhtml?c=183888&p=irol-irhome) para obtener mayor información financiera.

Declaración de Herbalife