Declaración de Kenneth Brancaccio, presidente del Local 79 de Construction & General...

Declaración de Kenneth Brancaccio, presidente del Local 79 de Construction & General Building Laborers, acerca del plan de la Autoridad Portuaria para financiar su programa de capital



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 8 de agosto de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La siguiente declaración fue difundida hoy por Kenneth Brancaccio, presidente del Local 79 de Laborers:

“En nombre de los 9,000 miembros del Local 79 de Construction & General Laborers (Trabajadores de la Construcción y Generales), quiero sumar nuestro apoyo inequívoco al plan de la Port Authority (Autoridad Portuaria) para financiar y solventar sus proyectos de capital.

Hoy, cientos de nuestros miembros trabajan a toda hora para devolver al sitio del World Trade Center el lugar que le corresponde como uno de los principales centros financieros y comerciales del mundo. Diez años después de haber quedado en ruinas, el sitio volverá a ser una parte floreciente y vital de nuestra ciudad gracias al liderazgo y la determinación de la Autoridad Portuaria.

Durante la próxima década, el plan de capital de la Autoridad Portuaria requiere una amplia gama de proyectos de construcción, incluso mejoras en las áreas de puentes, túneles y carreteras. La terminal central del Aeropuerto LaGuardia necesita ser reemplazada. El Aeropuerto Stewart debe ser ampliado y modernizado. Estos proyectos solo pueden emprenderse si la Autoridad Portuaria dispone de los recursos y la financiación adecuados. Los aumentos propuestos de tarifas y aranceles son la única forma de lograrlo.

Lo que la Autoridad Portuaria ha propuesto es una forma de financiar la construcción masiva, la reconstrucción y la expansión que nuestra ciudad y nuestros estados necesitan para mantener su posición como capital comercial, financiera y cultural del mundo. Los miembros del Local 79 de Laborers ansiamos trabajar con la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey en la construcción de una Nueva York mejor y más grande”.

FUENTE Laborers Local 79 of the Mason Tenders District Council

Declaración de Kenneth Brancaccio, presidente del Local 79 de Construction & General Building Laborers, acerca del plan de la Autoridad Portuaria para financiar su programa de capital