Declaración de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos acerca...

Declaración de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos acerca de las labores de socorro a victimas de Katrina



COMPARTE ESTA NOTA

Washington, DC–(HISPANIC PR WIRE)–6 de septiembre de 2005–En representación de más de 200 Cámaras de Comercio Hispanas locales y estatales, y de cientos de miles de miembros de Cámaras de toda la nación, la Cámara Hispana de Comercio de los Estados Unidos (USHCC) y la Fundación de la Cámara Hispana de Comercio de los Estados Unidos (USHCCF), respectivamente, emitieron la siguiente declaración:

“Nos llena de tristeza la noticia de la devastación infligida por el huracán Katrina, y queremos expresar nuestros más profundos sentimientos de solidaridad hacia todos aquellos afectados por este desastre. En la medida que las víctimas de la tormenta inician el arduo proceso de reorganizar sus vidas, la USHCC, en unión de la Fundación USHCC y nuestras más de 200 Cámaras de Comercio Hispanas de toda la nación, apoyará activamente las labores de socorro, y pedirá colaboración a todos los factores que puedan brindarla”.

Si usted o alguien a quien conozca es dueño de un negocio que necesita ayuda, su primera llamada debe hacerla a la Agencia Federal de Administración de Emergencia (FEMA), que encabeza en este momento las labores de socorro, al servicio del gobierno de los Estados Unidos. La línea de inscripción telefónica de FEMA es (800) 621-3362.

La Asociación de Pequeños Negocios de los Estados Unidos está a cargo del Programa de Socorro a Pequeños Negocios, que está ofreciendo asesoría y guía a los comercios afectados por el huracán Katrina. Se exhorta a los propietarios de pequeños negocios a beneficiarse con este programa, llamando al teléfono (800) 827-5722 o visitando el sitio Web: http://www.sba.gov. Hay disponibilidad de información en inglés y español.

La USHCC y la Fundación USHCC harán una donación a la Cruz Roja en representación de sus miembros. Para realizar una contribución a la Cruz Roja Americana, llame al teléfono 1-800-HELP NOW o 1-800-257-7575 (en español). También pueden enviarse contribuciones por correo postal a: Disaster Relief Fund, c/o The American Red Cross, P.O. Box 37243, Washington, D.C. 20013. Además, se puede realizar una contribución segura por Internet, visitando el sitio Web: http://www.redcross.org.

–30–

CONTACTO:

USHCC

Guillermo Meneses

202/842.1212 ext. 123

Declaración de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos acerca de las labores de socorro a victimas de Katrina