Declaración de la Latino Policy Coalition sobre el fallo de hoy de...

Declaración de la Latino Policy Coalition sobre el fallo de hoy de la Jueza de Distrito de los EE.UU., Susan R. Bolton sobre la Ley SB 1070 de Arizona



COMPARTE ESTA NOTA

SACRAMENTO, California, 29 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Latino Policy Coalition, un consorcio nacional, sin afiliación política y no lucrativo, de las organizaciones latinas de investigación líderes en el país, emitió hoy la siguiente declaración luego del fallo de la Jueza de Distrito de los EE.UU., Susan R. Bolton, con relación a la causa del Departamento de Justicia de los Estados Unidos que objeta la legalidad de la recientemente aprobada ley del estado de Arizona, la ley SB 1070.

“El fallo de hoy de la Jueza Susan R. Bolton es un a bofetada a los fanáticos marginales que están a favor del perfil étnico de los latinos. Es una victoria tremenda para cualquiera que tenga fe en la Constitución de los EE.UU. El Departamento de Justicia de EE.UU. y los tribunales han hecho bien su trabajo. Ahora es tiempo de que el Congreso y la Casa Blanca hagan lo suyo y pongan fin a la epidemia de rumores de miedo xenofóbico aprobando la reforma inmigratoria integral”, dijo Jim Gonzalez, Presidente de Latino Policy Coalition.

“Es hora de que el Gobernador Brewer y sus colegas extremistas, incluso el Senador Russell Pearce y el Sherriff Joe Arpaio, pongan fin a su romance con el perfil étnico, y dejen de abrir una brecha entre quienes hacen cumplir la ley y la comunidad”.

“La SB 1070 es un delito motivado por prejuicios contra los latinos enmascarada como una ley oficial. Tengan por seguro que millones de votantes inmigrantes contribuirán a controlar de cerca las legislaciones inspiradas en esa idea en otros estados”, finalizó Gonzalez.

“La decisión de la Jueza Bolton de hoy afirma que ya es tiempo de que haya unidad nacional y derechos civiles inmediatos y nacionales hacia una reforma inmigratoria integral”, finalizó Gonzalez.

Acerca de la Latino Policy Coalition: http://www.latinopolicycoalition.org

La Latino Policy Coalition es un consorcio nacional, sin afiliación política y no lucrativo de las principales organizaciones de investigación y eruditos latinos del país. La LPC analiza, a través de encuestas de opinión pública a nivel nacional, cuestiones de políticas que afectan a la comunidad latina. Presidida por el ex Supervisor de la Ciudad y Condado de San Francisco, Jim Gonzalez, la LPC busca destacar la opinión de la comunidad Latina sobre temas nacionales clave, y, de esa manera, estimular el debate de políticas públicas entre funcionarios locales, estatales y nacionales.

Lea el Editorial de Jim Gonzalez en el Huffington:

“Leadership, Not Passivity Needed From The White House On Immigration” (“Se necesita liderazgo y no pasividad de la Casa Blanca en temas de inmigración”) haciendo clic aquí: http://www.huffingtonpost.com/jim-gonzalez/leadership-not-passivity_b_633135.html

Experto(s) disponible(s): Para obtener información sobre el/los experto(s) de la lista, haga clic en el vínculo correspondiente.

Jim Gonzalez

https://profnet.prnewswire.com/Subscriber/ExpertProfile.aspx?ei=96344

CONTACTO: Pablo Rodriguez de la Latino Policy Coalition, +1-510-842-6063

FUENTE Latino Policy Coalition

Declaración de la Latino Policy Coalition sobre el fallo de hoy de la Jueza de Distrito de los EE.UU., Susan R. Bolton sobre la Ley SB 1070 de Arizona