Declaración de Líderes Demócratas al Final del Proceso de Primarias Presidenciales

Declaración de Líderes Demócratas al Final del Proceso de Primarias Presidenciales



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 4 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Líder de la Mayoría del Senado Harry Reid, la Presidenta de la Cámara de Representantes Nancy Pelosi, el Presidente de la Asociación de Gobernadores Demócratas Joe Manchin y el Presidente del Comité Nacional Demócrata Howard Dean, hoy emitieron la siguiente declaración:

“Hemos llegado al final de un emocionante proceso de primarias — los votantes han hablado. Como los líderes Demócratas del Senado, la Cámara de Representantes, los Gobernadores y del Comité Nacional Demócrata felicitamos a todos los participantes del proceso de las primarias del 2008, especialmente a los Senadores Hillary Clinton y Barack Obama, por haber hecho que estas elecciones hayan sido tan transformadoras. Debido al entusiasmo que inspiraron nuestros candidatos, nuestro partido ha logrado cifras record de votantes en las urnas, hemos registrado a millones de nuevos Demócratas y ahora tenemos ventaja en estados que muchos pensaban serían difíciles de ganar. Estamos agradecidos con los millones de Independientes y Republicanos que han cambiado para votar por un candidato Demócrata para la presidencia.

“Los Demócratas ahora debemos concentrar nuestra atención total en las elecciones generales. Con ese fin, le estamos urgiendo a los Súper-Delegados que aún no se han comprometido a hacer sus decisiones antes del viernes de esta semana para que nuestro partido pueda caminar unido e iniciar nuestra marcha para revertir las políticas fallidas de los últimos ocho años de Bush/McCain, que han debilitado nuestra nación.”

“Una vez más felicitamos a todos los candidatos por su liderazgo y dedicación a darle a esta nación una Nueva Dirección. Esperamos con anticipación poder trabajar con ellos y con todos los Demócratas para ganar la Casa Blanca, escaños en el Congreso y gobernaciones de estados para poder proveer el cambio que el pueblo estadounidense se merece y exige.”

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución está disponible en:

Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080519/DNCLOGO

Declaración de Líderes Demócratas al Final del Proceso de Primarias Presidenciales