Declaración de NHCSL a propósito de los debates en el Congreso sobre...

Declaración de NHCSL a propósito de los debates en el Congreso sobre el tema de la Inmigración



COMPARTE ESTA NOTA

Washington, DC–(HISPANIC PR WIRE)–22 de mayo de 2007–En el día de hoy, el Asambleísta Félix Ortiz (NY), presidente del Cónclave Nacional Hispano de Legisladores Estatales (National Hispanic Caucus of State Legislators, NHCSL), hizo pública la siguiente declaración con respecto al debate sobre el tema de la inmigración que se está llevando a cabo en el Senado:

“Si bien el anteproyecto de ley propuesto en el Senado es un paso positivo que cuenta con numerosas cláusulas satisfactorias, aún queda mucho por hacer para garantizar que los inmigrantes y sus familias sean tratados con humanidad y justicia. Me preocupa particularmente la forma en que el anteproyecto trata el tema de la reunificación familiar. Independientemente de cualquier resolución a la que lleguemos para solucionar las preocupaciones con respecto a la inmigración, debemos poner especial cuidado en no desunir a las familias. Sacrificar a nuestros seres queridos para ser ciudadano, como exige el anteproyecto de ley, es un precio demasiado algo a pagar para obtener la ciudadanía”.

Acerca de NHCSL

El Cónclave Nacional Hispano de Legisladores Estatales (NHCSL) es la principal asociación nacional de legisladores estatales hispanos, cuyo propósito es crear e implementar políticas y procedimientos que mejoren la calidad de vida de los hispanos de todo el país. El NHCSL fue fundado en el año 1989 como una organización sin fines de lucro, sin filiación partidista y adscrita al acápite 501(c)3, con la misión de ser la voz más efectiva en representación de más de 300 legisladores hispanos. Para obtener más información, visite el sitio Web http://www.nhcsl.org.

Declaración de NHCSL a propósito de los debates en el Congreso sobre el tema de la Inmigración