Declaración de Steve Flanagan, gerente de negocios de General Building Laborers’ Local...

Declaración de Steve Flanagan, gerente de negocios de General Building Laborers’ Local 66, acerca del plan de la Autoridad Portuaria para financiar su programa de capital



COMPARTE ESTA NOTA

MELVILLE, Nueva York, 9 de agosto de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En el día de hoy, Steve Flanagan, gerente de negocios de Laborers’ Local 66 emitió la siguiente declaración:

“Cada día, millones de neoyorkinos hacen uso de las instalaciones que la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey han construido y mantenido durante años. Desde los principales aeropuertos de la región, hasta los caminos, puentes y autopistas, nuestra infraestructura – y con ella nuestra supervivencia económica – dependen de la Autoridad Portuaria.

“Para que la Autoridad Portuaria pueda implementar su ambicioso plan de capital a 10 años, el cual beneficiará a todos los neoyorkinos, debe contar con una financiación adecuada. Ese es el motivo por el cual los miembros de Laborers’ Local 66 apoyamos completamente el plan de la Autoridad Portuaria para financiar su plan de capital.

“La labor en los proyectos de la Autoridad Portuaria genera cientos de empleos bien remunerados en la industria de la construcción organizada. En tiempos de turbulencias económicas, la Autoridad Portuaria debería ser aplaudida por su compromiso para llevar a cabo proyectos de construcción que crearán empleos, mejorarán nuestra ciudad y nuestro estado, y estimularán un mayor crecimiento y desarrollo. Estos proyectos sólo se pueden llevar a cabo si la Autoridad Portuaria cuenta con recursos y financiación. Los aumentos propuestos en los aranceles y las tarifas son el modo de asegurar que la Autoridad Portuaria cuente con los recursos necesarios para poder lograr sus objetivos exitosamente”.

FUENTE Laborers’ Local 66

Declaración de Steve Flanagan, gerente de negocios de General Building Laborers’ Local 66, acerca del plan de la Autoridad Portuaria para financiar su programa de capital