Declaración de Tony Salvadore, vicepresidente ejecutivo y gerente general de KNBR

Declaración de Tony Salvadore, vicepresidente ejecutivo y gerente general de KNBR



COMPARTE ESTA NOTA

San Francisco, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–10 de agosto de 2005–Es con el corazón apesadumbrado que me veo obligado a informarles sobre acontecimientos recientes en KNBR.

Como sabrán, en la noche del 3 de agosto, Larry Krueger, presentador de Sportsphone 680, hizo algunos comentarios lamentables sobre peloteros caribeños al lamentar la pérdida de los Gigantes frente a los Rockies de Colorado. En el enojo de describir su decepción con la temporada de los Gigantes, Krueger calificó a algunos de los jugadores por sus nacionalidades, estableciendo una analogía totalmente fuera de lugar. Al día siguiente, Krueger se disculpó en el aire por sus comentarios – inadmisibles cualquiera que fueran las circunstancias – y solicitó la oportunidad de pedirle perdón personalmente al entrenador de los Gigantes, Felipe Alou. El 5 de agosto, KNBR suspendió a Krueger por una semana sin paga mientras consideraba la gravedad de su infracción.

El 9 de agosto, el programa de la mañana KNBR Morning Show abrió con un debate de los comentarios relacionados de Felipe Alou en el programa Outside the Lines de ESPN, que se transmitió la noche anterior. El segmento, que incluyó extractos de sonido supuestamente humorísticos, pero poco apropiados, demostró una falta absoluta de consideración por la sensibilidad del asunto y representó un intento premeditado de burlarse de los comentarios de Felipe Alou.

KNBR no tolerará dicha conducta y ha tomado una acción decisiva contra los responsables de estos lamentables eventos. A partir del 10 de agosto, gerente de programación Bob Agnew, productor del Morning Show Tony Rhein y presentador de Sportsphone 680 Larry Krueger ya no son empleados de KNBR.

KNBR se arrepiente enormemente de los comentarios y acciones de dichas personas, que no reflejan nuestras creencias ni valores como organización. Deseamos expresar nuestras disculpas más sentidas a Felipe Alou, sus jugadores y la organización de los Gigantes por este atentado contra la comunidad caribeña.

–30–AWG/na*

CONTACT:

Para KNBR

Sara Jones, 818-326-1871

Declaración de Tony Salvadore, vicepresidente ejecutivo y gerente general de KNBR