Declaración de Walmart sobre los eventos de Black Friday

Declaración de Walmart sobre los eventos de Black Friday



COMPARTE ESTA NOTA

BENTONVILLE, Arkansas, 29 de noviembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — “Este ha sido el Black Friday más exitoso en la historia de Walmart, los clientes recibieron ahorros más grandes y mejores y una experiencia de compras más segura. Estamos orgullosos del trabajo arduo que nuestros asociados han hecho para crear un gran Black Friday para nuestros clientes y estamos encantados de poder proporcionarles la paga de fiestas equivalente al trabajo de un día adicional, y también un descuento del 25 por ciento en una compra entera de productos por sus esfuerzos extraordinarios.

“Black Friday es un gran escenario y somos uno de los principales jugadores en la industria de comercio minorista. No nos sorprende que los que tratan de cambiar nuestra industria están utilizando esta plataforma para transmitir su mensaje, y respetamos su derecho a ser oídos. Esperamos que haya algunas demostraciones en nuestras tiendas hoy, aunque sean mucho menos de lo que nuestros críticos están reclamando y con casi ningunos asociados de Walmart participando.

“Por nuestra parte, queremos ser absolutamente claros acerca de nuestros puestos de trabajo, el pago y los beneficios que ofrecemos a nuestros asociados, y el papel que los trabajos de comercio minorista desempeñan en la economía de los EE.UU. Walmart ofrece los salarios en el extremo superior del promedio de la industria con nuestros asociados de tiempo completo y parcial ganando cerca de $12.00 por hora. La mayoría de nuestra fuerza laboral trabaja tiempo completo, y nuestro promedio salario para ellos es $12.81 por hora. También estamos orgullosos de los beneficios que les ofrecemos a nuestros asociados, incluyendo cuidado de salud asequible, bonos de desempeño, beneficios de educación, y el acceso a un 401K.

“Por supuesto, tenemos puestos de trabajo de nivel de entrada y siempre los tendremos. El verdadero problema no es donde comienza una persona. Es a donde puedes llegar ya que has comenzado. El comercio minorista es una de las pocas industrias que tiene puestos de trabajo en todos los niveles y oportunidades de progreso en curso. En promedio, Walmart promueve más de 430 asociados al día. A finales de año, habremos promovido 160,000 asociados, incluyendo 25,000 en solo la temporada navideña. Son empresas como Walmart que pueden crear oportunidades de crecimiento profesional y una mejor seguridad económica para las familias.”

– David Tovar, Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas

FUENTE Walmart

Declaración de Walmart sobre los eventos de Black Friday