‘Declaración sobre acuerdo para la demanda colectiva sobre tarjetas de débito’

‘Declaración sobre acuerdo para la demanda colectiva sobre tarjetas de débito’



COMPARTE ESTA NOTA

SAN FRANCISCO, 31 de mayo de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — The Garden City Group, Inc. emite la siguiente declaración en cuanto al acuerdo para la demanda colectiva sobre tarjetas de débito.

Se alcanzó el acuerdo propuesto en el juicio de demanda colectiva en el que se denuncia que Vertrue LLC (en lo sucesivo “Vertrue”) y Adaptive Marketing LLC (en lo sucesivo “Adaptive”) (conjuntamente denominados “los Demandados”) violaron la Ley de Transferencias Electrónicas de Fondos (en lo sucesivo “EFTA”), cuando los operadores de telemarketing suscribieron a los consumidores en programas de afiliación de Adaptive y Adaptive cargó montos a las tarjetas de débito de los consumidores sin haber obtenido la autorización por escrito y firmada de los consumidores ni haberles dado una copia de dicha autorización. Los Demandados rechazan toda acusación de actuación dolosa y la Corte aún no ha emitido su fallo respecto a quién tiene razón.

Algunos de los programas de afiliación de Adaptive son: 24 Protect Plus, At Home Rewards, Connections, Galleria USA, Home Works, Passport to Fun, PremierHealth Plus, Privacy Plus, Shopping Essentials, Today’s Escapes y Value Max. La lista completa de programas se encuentra en: www.debitcardsettlement.com.

Usted forma parte de este acuerdo colectivo si fue suscrito a uno o varios programas de afiliación de Adaptive antes del 1 de enero de 2007 en el transcurso de una llamada de telemarketing y las cuotas de la membresía se cargaron a su tarjeta de débito por primera vez el 14 de marzo de 2005 o después de esa fecha.

Si usted forma parte de este acuerdo colectivo sus derechos están implicados. Puede elegir llenar un formulario de solicitud para recibir el beneficio del acuerdo o, si no desea tener el vínculo del acuerdo, debe manifestarlo y excluirse. Si decide no hacer nada no recibirá la indemnización en efectivo y renunciará a su derecho de entablar una demanda contra los Demandados por cualquier presunta violación a la EFTA.

Si llena un formulario de solicitud y su reclamación es juzgada como válida cumplirá con los requisitos para recibir una indemnización en efectivo de hasta $150 por cada programa de afiliación cargado a su tarjeta de débito en el plazo referido sin su previa autorización por escrito y firmada. Si el valor total de las reclamaciones presentadas y juzgadas como válidas supera el monto máximo agregado del acuerdo de aproximadamente $300,000, se reducirá proporcionalmente la indemnización efectiva de cada persona del colectivo conforme al convenio.

Si desea entregar un formulario de solicitud consulte www.debitcardsettlement.com o llame a la línea gratuita. Los formularios deben llevar matasellos con fecha máxima 31 de diciembre de 2011 y ser juzgados como válidos por la Administración de Reclamaciones a fin de cumplir los requisitos para recibir la indemnización en efectivo.

Si usted pertenece a esta demanda colectiva y no desea el vínculo legal que implica el acuerdo, debe manifestarlo y excluirse antes del 8 de agosto de 2011. Al excluirse conservará su derecho de entablar una demanda contra los Demandados por las reclamaciones EFTA incluidas en el acuerdo, pero no cumplirá con los requisitos para recibir una indemnización en efectivo. En el sitio web del aviso completo se explica cómo excluirse del acuerdo.

La Corte llevará a cabo una audiencia en este caso, Wike v. Vertrue, Inc. et al., No. 3:06-0204, a fin de considerar la aprobación o rechazo del acuerdo, incluido el pago de los honorarios de los fiscales y los gastos de los abogados que presentaron esta demanda colectiva, así como una retribución al servicio del representante del colectivo. La audiencia se celebrará en la Corte Distrital de los Estados Unidos para el Distrito Central de Tennessee el 16 de septiembre de 2011 a la 1:00 p.m., hora del centro del país.

Si permanece dentro del acuerdo también puede dirigirse a la Corte por escrito para comentar a favor o en contra del acuerdo antes del 8 de agosto de 2011. Puede comparecer en la audiencia, pero su presencia no es obligatoria. Por favor, consulte el aviso completo, ahí encontrará más información.

Puede solicitar una copia del aviso completo en el que se explican detalladamente sus derechos y cómo proceder para beneficiarse del acuerdo en www.debitcardsettlement.com. Si desea más información diríjase a la Administración de Reclamaciones: Membership Program Debit Card Litigation, c/o The Garden City Group, Inc., P.O. Box 9723, Dublin, OH 43017- 5623 o llame sin costo al 1-877-790-8171.

FUENTE The Garden City Group, Inc.

‘Declaración sobre acuerdo para la demanda colectiva sobre tarjetas de débito’