Declaraciones de Frank López, Presidente y Director Ejecutivo; y de Massey Villarreal,...

Declaraciones de Frank López, Presidente y Director Ejecutivo; y de Massey Villarreal, Presidente de la Junta Directiva de la Fundación de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos, respectivamente, con referencia a la Primera Cumbre Anual ‘Haciendo Negocios en Puerto Rico’



COMPARTE ESTA NOTA

Washington, DC–(HISPANIC PR WIRE)–10 de enero de 2007–La Fundación de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (USHCC, por sus siglas en inglés) ha hecho pública una declaración en respaldo al anuncio hecho por la Cámara de Comercio de Puerto Rico de que será la anfitriona de la Primera Cumbre Anual “Haciendo Negocios en Puerto Rico”. La cumbre se realizará el 27 de marzo próximo en el Hotel Waldorf Astoria de Nueva York, y demostrará las ventajas de hacer negocios en la isla caribeña, además de cómo el sector empresarial estadounidense está invirtiendo actualmente en la misma.

Frank López, Presidente y Director Ejecutivo de la Fundación USHCC, llevó a cabo la siguiente declaración con motivo de la Primera Cumbre Anual “Haciendo Negocios en Puerto Rico”:

“La Fundación de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (USHCC) quiere expresar su pleno respaldo a la Cámara de Comercio de Puerto Rico (PRCC) y sus esfuerzos para incrementar el conocimiento de las oportunidades de negocios disponibles en Puerto Rico. Como los hispanos representan el segmento poblacional de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, nos enorgullece ver cómo las dinámicas oportunidades de negocios como las disponibles en la hermosa isla de Puerto Rico se promueven y resaltan en esta Primera Cumbre Anual. Este evento representa una oportunidad perfecta para ampliar aun más el crecimiento de los hispanos. ‘Haciendo Negocios en Puerto Rico’ es una excelente oportunidad para que la comunidad hispana siga creciendo a nivel nacional e internacional. La red de USHCC tiene tal confianza en la economía de Puerto Rico, que la isla ha sido seleccionada como la sede de la 27ma. Convención y Exposición Comercial Anual Nacional USHCC 2007, que se realizará en San Juan del 19 al 22 de septiembre de este año. Mis más sinceras felicitaciones a Manuel A. Mejía, Presidente de la PRCC, así como a Edgardo Bigas y al resto del equipo ejecutivo de la PRCC por su visión en la organización de este dinámico evento con nuestros queridos amigos de Herrera-Cristina Group”.

Además de la declaración del Sr. López, Massey Villarreal, Presidente de la Junta Directiva de la Fundación USHCC, expresó lo siguiente:

“Es a través de eventos como la Primera Cumbre Anual ‘Haciendo Negocios en Puerto Rico’ y la 27ma. Convención y Exposición Comercial Anual Nacional USHCC 2007, que podemos incrementar la prosperidad económica de nuestra comunidad. En representación de la Fundación USHCC y su Junta Directiva, quiero felicitar a la Cámara de Comercio de Puerto Rico, al gobierno de Puerto Rico, y a los patrocinadores corporativos de esta Primera Cumbre Anual ‘Haciendo Negocios en Puerto Rico’, y me siento orgulloso de un evento de tal magnitud, que atrae la atención y el apoyo al desarrollo económico continuo de la comunidad comercial hispana”.

Acerca de la Fundación USHCC

La Fundación USHCC tiene el compromiso de proporcionar a los empresarios hispanos alternativas de preparación para la vida y el aprendizaje vitalicio, creando e implementando iniciativas y campañas educacionales para despertar y nutrir el espíritu empresarial. La Fundación recaba apoyo corporativo y público para garantizar que la juventud hispana tenga acceso y logre el éxito en el mundo de los negocios. Para más información acerca de la Fundación USHCC visite el sitio http://www.ushccfoundation.org.

Declaraciones de Frank López, Presidente y Director Ejecutivo; y de Massey Villarreal, Presidente de la Junta Directiva de la Fundación de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos, respectivamente, con referencia a la Primera Cumbre Anual ‘Haciendo Negocios en Puerto Rico’