Declaraciones enviadas por WJAN-América TeVe, Canal 41, sobre la entrevista con Silvio...

Declaraciones enviadas por WJAN-América TeVe, Canal 41, sobre la entrevista con Silvio Rodríguez



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 28 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — A través de la presente WJAN-América TeVe, desea precisar lo siguiente:

Algunos medios televisivos han transmitido imágenes de la conferencia de prensa ofrecida este jueves 27 de mayo por Silvio Rodríguez en San Juan, Puerto Rico, con respuestas del cantautor cubano a dos cartas dirigidas a él por opositores desde la isla.

Es importante aclarar que estas cartas contenían mensajes enviados por la madre del fallecido preso político Orlando Zapata Tamayo, Reina Luisa Tamayo, y del psicólogo y periodista independiente Guillermo Fariñas, a instancias de América TeVe, Canal 41, que sugirió fueran ellos los que interrogaran al artista cubano sobre la realidad de la isla.

Aunque el contenido de las conferencias de prensa tiene carácter público, es oportuno precisar que ambas misivas a Silvio Rodríguez fueron transcritas a partir de un mensaje telefónico grabado a Reina Luisa y Fariñas por el presentador Juan Manuel Cao. Por lo tanto, se trata de un contenido producido por América TeVe, Canal 41, y que no ha sido debidamente acreditado en algunos espacios informativos.

“El reconocimiento mutuo y la colaboración entre colegas es un principio de comportamiento profesional en la labor de informar y servir al público. Al igual que reconocemos la trayectoria y el buen trabajo de otros, pedimos respeto hacia el nuestro”, comentó Miguel Cossío, Director Editorial y de Noticias de América TeVe.

Se adjunta el material transmitido por Noticias 41 a las 5 p.m. y 10 p.m. el jueves 27 de mayo, realizado en la conferencia de prensa de Silvio Rodríguez en San Juan, Puerto Rico.

http://174.133.78.70/noticias.php?subaction=showfull&id=1275062755&archive=&start_from=&ucat=1&

América TeVe Canal 41 Miami, se puede ver por Comcast Broward, Pompano, Davie, Ft. Laudardale, Hallandale, Miramar, Pembroke Pines, Canal 15, en Hialeah, Key Biscayne, Miami Metro, Opa Locka, Miami Classic, South Broward, Miramar, South Dade, Aventura, West Miami, Coral Gables Comcast Canal 12, en Century Village, Pembroke Pines, Grand Palms, Comcast Canal 2, en Redland Comcast Canal 18, en South Miami, Miami Beach Atlantic Broadband Canal 17, en Dish Network Canal 41, en Direct TV Canal 41, y por Canal 860 de Dish Network en Puerto Rico. Sólo aquí en ¡América TeVe…este es el mío!

PARA MÁS INFORMACIÓN VISITE LA PÁGINA OFICIAL DE AMÉRICA TEVE

http://www.americateve.com

Media and Press:

Vladimir Gomez

WJAN-América TeVe

(305) 592-4141, ext. 391

vladimir.gomez@americateve.com

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE América TeVe

Declaraciones enviadas por WJAN-América TeVe, Canal 41, sobre la entrevista con Silvio Rodríguez