Dee Snider acepta reto de Donald Trump y The Celebrity Apprentice para...

Dee Snider acepta reto de Donald Trump y The Celebrity Apprentice para beneficio de March of Dimes



COMPARTE ESTA NOTA

WHITE PLAINS, Nueva York, 16 de febrero de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Dee Snider, cantante de heavy metal que pasó a ser presentador de radio y actor, espera con entusiasmo ser “contratado” nuevamente.

Dee Snider, compite en la nueva temporada de The Celebrity Apprentice y espera ser seleccionado por Donald Trump para ganar $250.000 a favor de March of Dimes.

Dee Snider, líder de la banda de rock de los 1980s Twisted Sister, es una celebridad que trabaja como voluntario de March of Dimes desde hace mucho tiempo y Portavoz Nacional de March of Dimes Bikers for Babies desde 2008. En NBC-TV el domingo, 19 de febrero, a las 9 p.m. ET (consulte los listados locales), Dee se unirá al reparto de 17 otras celebridades en la premiere de la nueva temporada de The Celebrity Apprentice.

Dee tiene una conexión personal con la misión de March of Dimes debido a que dos de sus cuatro hijos nacieron prematuramente.

“Son personas como Dee, que conocen muy bien el temor y la incertidumbre de tener un bebé en la Unidad de Cuidados Intensivos de Recién Nacidos (NICU), las que pueden trabajar mejor para ayudar a las familias para que sus bebés nazcan sanos a tiempo completo”, dijo la Dra. Jennifer L. Howse, presidenta de March of Dimes. “¡No podemos estar más orgullosos de Dee! Estaré allí, conjuntamente con nuestros 7 millones de voluntarios y personal, para alentar a Dee. ¡Buena suerte, Dee!”

En The Celebrity Apprentice, las celebridades trabajan en dos equipos, cada uno bajo la guía de un gerente de proyecto designado, para competir en tareas dirigidas a los negocios alrededor de la Ciudad de Nueva York, utilizando su fama, conjuntamente con su visión de negocios comprobada, para enfrentar desafíos. El líder del equipo ganador recibe dinero para su obra benéfica, mientras un miembro del equipo perdedor queda despedido. Dee hará su máximo esfuerzo compitiendo entre los otros participantes para ganar a favor de March of Dimes. El dinero recaudado apoyará los programas de investigación, educación y comunitarios de March of Dimes para ayudar a las madres a tener embarazos saludables a tiempo completo y bebés sanos.

Dee Snider compite en el evento de motociclismo Bikers for Babies desde hace más de una década, lanzándose al camino abierto con el objetivo de apoyar a encontrar nuevas maneras para prevenir el nacimiento prematuro. Este año, los eventos de Bikers for Babies se realizarán en todo el país, la mayoría tendrán lugar el 15 o 16 de septiembre de 2012. Cada recorrido para beneficio de los bebés tiene unas 70 millas de largo y cada milla cuenta para ayudar en la lucha contra el nacimiento prematuro y dar a todo bebé un inicio de vida sana. Para encontrar una carrera cerca de usted, visite, http://www.bikersforbabies.org.

The March of Dimes es la mayor organización sin ánimo de lucro dedicada a luchar por la salud durante el embarazo y de los bebés. March of Dimes con capítulos en toda la nación y su principal evento, March for Babies®, trabaja para mejorar la salud de los bebés mediante la prevención de defectos congénitos, nacimientos prematuros y mortandad infantil. Para consultar los últimos recursos e información, visite http://marchofdimes.com o http://www.nacersano.org.

The March for Babies es patrocinada a nivel nacional por el principal patrocinador corporativo de March of Dimes, Kmart, Farmers Insurance Group, Cigna, Famous Footwear, Sanofi Pasteur, FedEx, Mission Pharmacal, Watson Pharmaceuticals, First Response y United Airlines.

FUENTE March of Dimes

Dee Snider acepta reto de Donald Trump y The Celebrity Apprentice para beneficio de March of Dimes