Dee Snider lidera iniciativa March of Dimes Bikers for Babies(R) 2009

Dee Snider lidera iniciativa March of Dimes Bikers for Babies(R) 2009

Popular evento presenta concurso de moto tipo chopper de Dale Jr. fabricada a pedido por Orange County Choppers


COMPARTE ESTA NOTA

WHITE PLAINS, Nueva York, 11 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Dee Snider, mejor conocido como el líder de la banda de heavy metal de los años ochenta, Twisted Sister, se une a March of Dimes y a The Dale Jr. Foundation para ayudar a ofrecer a todo bebé un comienzo de vida saludable.

Snider es el portavoz nacional de la iniciativa March of Dimes Bikers for Babies. Para él, la causa es personal: dos de sus cuatro hijos nacieron prematuros. Hoy Snider y Dale Earnhardt, Jr. de NASCAR lideran la multitud para ayudar a otros bebés a nacer sanos. Los dos amigos esperan crear mayor conciencia acerca de su causa común, los bebés y niños pequeños saludables, regalando una moto tipo chopper diseñada a pedido.

La motocicleta, fabricada por Orange County Choppers, originalmente fue entregada a Earnhardt como regalo de un auspiciador. Cuando él conoció a Snider en el famoso rally Sturgis el año pasado, los dos tramaron un plan para utilizar la moto chopper para apoyar a March of Dimes. Ambos decidieron realizar un concurso abierto hasta el 13 de noviembre de 2009. Para consultar los reglamentos e inscribirse en el concurso, visite, www.bikersforbabies.org.

Snider — quien además es una personalidad radial, presentador de televisión, autor, actor de voz, protagonista y escritor de guiones, adoptó la iniciativa March of Dimes Bikers for Babies como su obra benéfica preferida. Después de su recorrido con el Capítulo de Connecticut de March of Dimes durante tres años, Snider vio una necesidad y creó y presidió el evento que lleva su nombre, Dee Snider’s Bikers for Babies en Long Island, Nueva York, siete años atrás.

“Unirse a Dee en Bikers for Babies en Long Island este año fue una carrera estilo Batman y Robin, pero para combatir el nacimiento prematuro en lugar del crimen”, dijo la Dra. Jennifer L. Howse, presidenta de March of Dimes. “Los motociclistas y sus familias están entre los colaboradores incondicionales de March of Dimes. Donaron su tiempo y se unieron a incontables recorridos para ayudar a dar a todo bebé un comienzo de vida saludable”.

Snider participará personalmente en tres próximos eventos: se realizarán en Tarrytown, Nueva York, el 28 de junio; Middletown, Connecticut, el 13 de septiembre; y en Kansas City, Missouri, el 20 de septiembre. Si desea realizar un recorrido con Dee, puede localizar un recorrido en su área o para hacer una donación en apoyar Bikers for Babies, por favor visite, www.bikersforbabies.org.

En total, se realizarán 33 eventos de Bikers for Babies este año, principalmente en los meses de otoño. Estos recorridos tienen en promedio entre 60 y 80 millas.

Dale Jr. Foundation (www.thedalejrfoundation.org) es una entidad benéfica dedicada a ofrecer a las personas desfavorecidas, con un enfoque hacia la juventud, los recursos para mejorar su confianza y educación y la oportunidad de alcanzar objetivos extraordinarios. Para ver un vídeo de Dee Snider y de Dale Jr. con la moto chopper, visite, www.jrnation.com.

The March of Dimes es la mayor organización no lucrativa dedicada a mejorar la salud durante el embarazo y del bebé. March of Dimes, con capítulos en toda la nación trabaja para mejorar la salud de los bebés mediante la prevención de defectos congénitos, nacimientos prematuros y mortandad infantil. Para consultar los últimos recursos e información, visite marchofdimes.com o nacersano.org.

FUENTE March of Dimes

Dee Snider lidera iniciativa March of Dimes Bikers for Babies(R) 2009