Dee Snider se une al evento Bikers for Babies(R) de March of...

Dee Snider se une al evento Bikers for Babies(R) de March of Dimes

El popular evento celebra su 17va edición


COMPARTE ESTA NOTA

WHITE PLAINS, Nueva York, 18 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Dee Snider, mejor conocido como el cantante de la banda heavy metal de los años 80 Twisted Sister, está asumiendo un nuevo papel de protagonista este año como presidente honorario del evento de motociclismo Bikers for Babies de la organización March of Dimes. Sus motivos son personales: dos de sus hijos nacieron prematuramente y él desea liderar los esfuerzos para ayudar a otros bebés nacer sanos.

A pesar de su imagen de hombre salvaje cultivada durante su carrera musical de heavy metal, Snider y su esposa Suzette han estado juntos durante 32 años y tienen cuatro hijos. Para escuchar a Dee hablar sobre su experiencia personal vivida con sus hijos nacidos prematuros y porqué está colaborando con March of Dimes, visite el sitio http://www.marchofdimes.com/podcast .

Snider también es una personalidad de la radio, además de un presentador de televisión, autor, narrador de doblajes, guionista y actor. Snider ha adoptado a March of Dimes y su evento Bikers for Babies como su organización benéfica predilecta. Después de participar durante tres años en el evento de motociclismo auspiciado por el capítulo de Connecticut de March of Dimes, Snider vio la necesidad de establecer otro evento y hace seis año creó y preside el evento que lleva su nombre — Dee Snider’s Bikers for Babies — en Long Island, Nueva York. “Para mí es un honor ser parte de estos eventos y estoy orgulloso del éxito que han tenido en recaudar fondos para combatir los nacimientos prematuros”, afirmó. Snider participará personalmente en tres de estos futuros eventos: en Alabama el 11 de octubre; en St. Louis el 12 de octubre; y en Las Vegas el 25 de octubre.

Snider también figuró la semana pasada en el programa de televisión Kitchen Nightmares de la cadena Fox, conduciendo una motocicleta autografiada que fue donada por Lighthouse Harley-Davidson de Huntington Station, Nueva York. La motocicleta será subastada y los fondos serán destinados a March of Dimes.

Si a usted le gustaría montar en motocicleta y participar en el evento junto con Dee o hacer una donación para apoyar Bikers for Babies, visite el sitio http://www.bikersforbabies.org .

“Dee Snider ha sido un voluntario dedicado desde hace varios años y estamos muy complacidos de que haya querido asumir un papel más grande para ayudar a March of Dimes en sus esfuerzos para conseguir que los bebés nazcan más fuertes y sanos”, dijo la Dra. Jennifer L. Howse, presidenta de March of Dimes. “El mero hecho de ver reunidos en este evento a todos los motociclistas dedicados, tanto individualmente como en familias, hace que uno se quiera poner botas y casco y dar una vuelta en moto”.

Este año se celebrarán un total de 30 eventos Bikers for Babies, principalmente durante el otoño. El evento de motociclismo cubre una distancia aproximada de entre 60 y 80 millas. Farmers Insurance Group es el patrocinador nacional del evento.

Como parte de sus esfuerzos continuos de recaudación de fondos para March of Dimes, Snider rifará una motocicleta de diseño especial en enero 2009. Los fondos recaudados se destinarán al evento Dee Snider’s Bikers for Babies en Long Island, Nueva York.

El año pasado, más de 45,000 motociclistas y 250 clubes de motociclismo se lanzaron a las carreteras para recaudar $2.8 millones para los bebés. El evento de este año promete ser igual de exitoso. Para obtener la lista de todos los eventos individuales, visite el sitio

http://www.bikersforbabies.org .

March of Dimes es la principal organización dedicada a promover embarazos sanos y la salud de los bebés. A través de sus capítulos en todo el país y su principal evento March for Babies(R), la organización March of Dimes trabaja para mejorar la salud de los bebés mediante la prevención de las malformaciones congénitas, los nacimientos prematuros y la mortalidad infantil. Para obtener los últimos recursos e información, viste los sitios http://www.marchofdimes.com o http://www.nacersano.org .

Dee Snider se une al evento Bikers for Babies(R) de March of Dimes