Deep Ellum listo para la Primera Feria Nocturna en Elm Street patrocinada...

Deep Ellum listo para la Primera Feria Nocturna en Elm Street patrocinada por Miller Lite

La Asociación de Deep Ellum utilizará fondos recaudados en el evento de Halloween para llevar a cabo mejoras en el barrio


COMPARTE ESTA NOTA

Dallas, TX—(HISPANIC PR WIRE)—30 de octubre de 2003–La Primera Feria Nocturna Anual de Deep Ellum en Elm Street, auspiciada por la Asociación de Deep Ellum y Miller Lite, se espera sea el evento de Halloween mayor jamás celebrado en el área de Deep Ellum y que también ayude a proveer fondos para dar apoyo a mejoras en el famoso distrito de entretenimiento.

La feria de Halloween al aire libre a llevare a cabo mañana comienza a las 6:00 p.m. y termina a las 10:30 p.m. La misma incluirá la exhibición interactiva al aire libre del clásico de horror “A Nightmare on Elm Street,” el concurso de karaoke horrible, música en vivo, lecturas gratis con psíquicos, bebida y comida. El punto culminante del evento es el concurso del Grito Más Horripilante Miller Lite, el cual tendrá como anfitriona a la reina texana de las películas de horror Athena Demos.

“Deep Ellum es una importante parte de la ciudad de Dallas y hemos estado trabajando con gran entusiasmo para asegurarnos que el evento de mañana viernes día de Halloween sea no sólo divertido sino único, tal como lo es el área del Deep Ellum,” dijo Sean Wisdom, presidente de la Asociación de Deep Ellum.

El año pasado, el área del Deep Ellum generó $675 millones en ingresos por ventas brutas para el condado y la ciudad de Dallas. Wisdom quiere continuar promoviendo el área para que más personas sepan de la cultura e historia de Deep Ellum la cual se remonta a los años 1800. Hoy día Deep Ellum es el centro de progresivos valores artísticos y de diversidad culinaria, de entretenimiento y comercio.

“Deep Ellum es la primera villa urbana de Dallas y es un valioso recurso en nuestra ciudad,” dijo el Vice Alcalde de Dallas, John Loza. “Esta área nos ha ayudado a encabezar el movimiento de revitalización del centro de Dallas. El año pasado su contribución económica a la ciudad y al condado fue multimillonaria y como tal es importante que nuestros ciudadanos reconozcan que estos eventos locales nos ayudan a pagar por las mejoras y los servicios provistos por la ciudad.”

“Como el patrocinador de la Feria Nocturna, la Compañía Miller Brewing se siente orgullosa de apoyar a la Asociación de Deep Ellum en su esfuerzo de mejorar la comunidad al crear eventos seguros y de gran entretenimiento,” dijo Ron Acosta, Gerente de Relaciones Públicas en Texas de la Compañía Miller Brewing.

El costo de los boletos es de $8 y luego de la Feria Nocturna el boleto permitirá entrada a más de 45 bares, clubes y restaurantes. Cien por ciento de los fondos recaudados de la venta de boletos beneficiará a la Asociación Deep Ellum para sus esfuerzos de promoción, mantenimiento y embellecimiento del histórico barrio.

La Primera Feria Nocturna Anual de Deep Ellum en Elm Street es parte de los eventos en celebración del Vigésimo Aniversario del Deep Ellum, la serie de eventos culminará en el mes de Deep Ellum mes en junio del 2004. Otros eventos que contribuirán al panorama cultural de Dallas incluyen la Gira de Apartamentos Loft de Deep Ellum en el 2003, El Festival de Música y Herencia de Deep Ellum en el 2004, la celebración anual Semana de la Artes y en junio del 2004 se llevará a cabo la Celebración de Renacimiento de Deep Ellum.

Para más información sobre Deep Ellum y la Primera Feria Nocturna Anual en Elm Street, visite http://www.deepellumtx.com.

Sobre la Asociación de Deep Ellum

La Asociación de Deep Ellum es una sin fines de lucro 501 (c) 4 dedicada a la promoción, mantenimiento y embellecimiento del histórico barrio de Deep Ellum. La Asociación de Deep Ellum está fundada por medio de cuotas de socios, vecinos, negociantes y por medio de eventos para recaudar fondos. Con su rica historia y sus contribuciones que datan de fines de 1900, Deep Ellum es el centro cultural de Dallas. El barrio fue industrializado en los 1950 y en los 60 experimento un renacimiento, convirtiéndose en la primera villa urbana de Dallas en 1984. Logrando éxito inmediato, Deep Ellum se convirtió en el motor económico del centro de Dallas. Actualmente la Asociación Deep Ellum Asociación está llevando a cabo una serie de eventos en celebración del Vigésimo Aniversario del Renacimiento de Deep Ellum los cuales culminarán en junio del 2004.

–30–

CONTACTO:

Burson-Marsteller

Sarah Lora

214-224-8404

Deep Ellum listo para la Primera Feria Nocturna en Elm Street patrocinada por Miller Lite