Defensora Corporativa del Año fue homenajeada por la Cámara de Comercio Hispana...

Defensora Corporativa del Año fue homenajeada por la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos

- Ejecutiva de Visa fue reconocida por sus prácticas excepcionales con las Cámaras y Empresas de Negocios Hispanos


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 27 de septiembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos (USHCC por sus siglas en inglés), anunció la Defensora Corporativa del Año de 2011, Carin Parella, directora de relaciones con los comerciantes de Visa Inc. en la 32a Convención Nacional y Feria de Negocios Anual en Miami.

El galardón al Defensor Corporativo del Año rinde tributo a un ejecutivo individual de uno de los Socios Corporativos de la USHCC, por sus esfuerzos más allá de su deber para abogar por la causa de las Empresas de Negocios Hispanos (HBEs), el grupo empresarial minoritario de más rápido crecimiento en la nación. El galardón a la defensa empresarial específicamente reconoce a un individuo por su trabajo incansable dentro de su organización para promover la misión y la visión de la USHCC en apoyo de sus partes constituyentes clave. El ganador del premio al Defensor Corporativo comprende el poder de unir las cámaras locales, las Empresas de Negocios Hispanas y el socio corporativo.

“Carin Parella ejemplifica los esfuerzos excepcionales realizados por nuestros socios corporativos para trabajar y promover las Empresas de Negocios Hispanos y nuestras cámaras en todo el país”, dice Javier Palomarez, presidente y director ejecutivo de la USHCC. “Carin demostró un compromiso extraordinario ofreciendo a los negocios hispanos en todo el país acceso a las herramientas y recursos educativos para pequeños negocios de Visa para ayudarles a crecer y alcanzar el éxito. Este galardón es una oportunidad en la que la USHCC reconocerá su arduo trabajo y dedicación a los negocios hispanos”.

Como directora de relaciones con los comerciantes de Visa Inc., Parella lidera la estrategia e implementación de las iniciativas diseñadas para la expansión de las asociaciones de Visa con los comerciantes en Norteamérica proporcionándoles productos y servicios que les ayuden a alcanzar sus objetivos de negocios.

Una veterana de Visa desde hace 14 años, Parella anteriormente desempeñó numerosas posiciones de ventas de comerciantes de cada vez mayor envergadura, recientemente como ejecutiva de cuenta senior a cargo de gestionar las asociaciones de la compañía con los comerciantes que viajan a Estados Unidos. Antes de unirse a Visa en 1997, Parella formó parte del grupo de securitización de activos de la banca de inversión mundial de Credit Suisse First Boston y ocupó varias posiciones de ventas y comercio en Chase y Bankers Trust. Carin vive con su esposo y tres hijos en Summit, NJ.

“Me siento extremamente honrada de representar a Visa al aceptar este galardón”, dice Parella. “Visa se enorgullece se asociarse con la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos y sus cámaras locales para ayudar a las empresas hispanas a atraer nuevos clientes y operar con mayor eficacia y crecer”.

Para información acerca de la asociación Visa/USHCC, visite: http://www.ushcc.com/visa.

Acerca de la 32a Convención Nacional & Feria de Negocios Anual

La 32a Convención Nacional y Feria de Negocios Anual constituye el mayor encuentro de líderes empresariales hispanos en Estados Unidos. Únase a la USHCC, a compañías Fortune 500, Empresas de Negocios Hispanas (HBE) y a las Cámaras de Comercio locales en Miami para establecer conexiones, implementar estrategias y crecimiento. La Convención Nacional se realizó del 18 al 21 de septiembre en el Hotel Fontainebleau de Miami Beach. Para más información acerca de la Convención y para un programa completo de eventos, por favor visite: http://www.ushcc.com/convention.

Acerca de la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos

La Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos (USHCC), fundada en 1979, promueve activamente el desarrollo y crecimiento económico de los empresarios hispanos y representa los intereses de cerca de 3 millones de empresas de propiedad de hispanos en Estados Unidos que generan cerca de US$400 mil millones al año. La USHCC también actúa como organización coordinadora para más de 200 cámaras hispanas locales en Estados Unidos y Puerto Rico. Para más información, visite: http://www.ushcc.com.

FUENTE United States Hispanic Chamber of Commerce

Defensora Corporativa del Año fue homenajeada por la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos