Defining Trends Media Group rindió homenaje a líderes dominicanos

Defining Trends Media Group rindió homenaje a líderes dominicanos

La cuarta entrega anual de la gala por la Independencia Dominicana reconoció la labor de destacados dominicanos en la ciudad de Nueva York


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 3 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Defining Trends Media Group ( http://www.dtmmag.com ) realizó, el pasado viernes 27 de febrero, una gala en conmemoración del 165 aniversario de la Independencia Dominicana en la que fueron reconocidos seis líderes dominicanos. El evento, que fue celebrado en El Morocco Nightclub contó con presentaciones en vivo de diversos artistas entre los que destacan el grupo de bachata X-treme, el salsero Ray Reyes y el actor y comediante Ruperto Vanderpool, el grupo Da Heights, el violinista Lorenzo Lorac y J Aponte, entre otros artistas.

La lista de homenajeados estuvo encabezada por Negro Santos, productor del programa “Santo Domingo Invita” (Telemundo 47) por su larga trayectoria televisiva, desarrollada de forma ininterrumpida durante 35 años. De igual manera, el periódico NY Daily News se unió a la fiesta dominicana para condecorar al productor con la entrega de una página especial con una ilustración creada en su honor, creada por el prestigioso dibujante Bill Gallo.

Durante la gala fue reconocida Jeanne B. Mullgrav, Directora del Departamento de Juventud y Desarrollo Comunitario (Department Of Youth & Community Development); Juan Carlos Alonso, personalidad radial de La Mega 97.9 y del show matutino “El vacilón de la mañana”; y catedrático universitario de Hostos Community College, historiador y documentalista Néstor Montilla. La lista se completó con Cirilo Moronta, empresario, propietario de 809 Restaurant y Rosita Romero, Fundadora y directora del Centro para Desarrollo de la Mujer Dominicana.

La cuarta entrega anual por la Independencia Dominicana, contó además, con la presencia de un selecto grupo de invitados entre los que figuran el congresista Charles Rangel; el presidente del Condado de Manhattan, Scott Stringer; el concejal Miguel Martínez; el doctor Hugo Morales, miembro del consejo directivo de City University of New York (CUNY); y el asambleísta, Adriano Espaillat.

Este evento fue patrocinado por: CUNY, Coca Cola, La Mega 97.9 y New York Daily News.

DTM – Defining Trends Media Group

DTM Group esta evolucionando y creciendo con mercadeo, la publicación de la revista Defining Trends y la producción de eventos en la comunidad latina. La compañía ha ganado un reconocimiento significativo a través de los años por su efectividad, excelencia y entrega en el realce de tendencias e innovaciones dentro de la cultura. Los latinos están influenciando la cultura pop en gran escala y esta creciente tendencia no puede seguir siendo ignorada. DTM Group trae una nueva plataforma para conectar gente, unir culturas, definir pautas y reconocer a los líderes emergentes en la comunidad latina.

FUENTE Defining Trends Media Group

Defining Trends Media Group rindió homenaje a líderes dominicanos