Degree Men Lanza Su Alianza 2010 con la Selección Mexicana de Fútbol...

Degree Men Lanza Su Alianza 2010 con la Selección Mexicana de Fútbol en las Celebraciones ‘Fútbol Fiesta’ en Todo el País

Los Festejos Comienzan en Pasadena con Félix Fernández y la Presentación Especial de Martín 'El Pulpo' Zuñiga y Alberto García Aspe


COMPARTE ESTA NOTA

CHICAGO, 3 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Degree Men, patrocinador oficial y antitranspirante/desodorante oficial de la Selección Mexicana de Fútbol, lanza su alianza 2010 con un emocionante Reto de Futbolote en las calles en Fútbol Fiesta, un área interactiva y gratuita para los fanáticos, el cual tendrá lugar cuatro horas antes del partido amistoso entre la Selección Mexicana de Fútbol y Nueva Zelanda el 3 de marzo de 2010 en el estadio Rose Bowl de Pasadena, California. A partir de las 4 p.m., hora del Pacífico, los fanáticos tendrán la oportunidad de visitar el área del Reto Degree Men de Futbolote en Fútbol Fiesta y conocer a leyendas de la Selección Mexicana de Fútbol como Félix Fernández, co-conductor del programa de deportes de Univisión República Deportiva, Martín “El Pulpo” Zuñiga y Alberto García Aspe, quienes desplegarán sus habilidades futbolísticas en el Reto Degree Men de Futbolote — una versión del popular juego de mesa futbolito pero en escala humana, en el cual las personas se convierten en jugadores de futbolito — y podrán demostrar quién es la máxima leyenda de la Selección Mexicana de Fútbol.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20100303/CL63191LOGO )

Los fanáticos de todo el país podrán Enfrentar el Reto Degree Men en la celebración de Futbolote previa a cada encuentro de Fútbol Fiesta en varias ciudades de todo el país incluyendo Charlotte, Nueva York, Chicago y Houston. También tendrán la oportunidad de fotografiarse con Félix Fernández y obtener un autógrafo del legendario jugador de fútbol. Fútbol Fiesta en Pasadena les brindará a los fanáticos la oportunidad de enfrentar el Reto Degree Men de Futbolote con Martín “El Pulpo” Zuñiga y Alberto García Aspe. Zuñiga y Aspe, dos leyendas de la Selección Mexicana de Fútbol, serán rivales en el campo de Futbolote para demostrar quién es el que Siempre Enfrenta el Reto. Las leyendas se enfrentarán entre sí con equipos formados por fanáticos de la Selección Mexicana de Fútbol mientras Félix Fernández relata la intensa acción.

“Los fanáticos hispanos son apasionados de sus equipos de fútbol y queremos animarlos a que participen de un emocionante día de entretenimiento gratuito, retos y actividades apasionantes y premios exclusivos de la marca Degree Men y la Selección Mexicana de Fútbol”, señaló Jay Mathew, director de mercadeo de Degree Men. “El Futbolote es una excelente manera de animar a los fanáticos del fútbol a enfrentar el reto porque, al igual que a sus equipos favoritos, Degree Men no los defraudará en los momentos decisivos y de alta intensidad”.

El Reto Degree Men de Futbolote en Fútbol Fiesta, por todo el país, forma parte del continuo esfuerzo de la marca para conectar con los fanáticos del fútbol de la comunidad hispana a través de la campaña Siempre Enfrenta el Reto. Con esta campaña, Degree Men quiere animar a los fanáticos hispanos a que siempre enfrenten el reto y recordarles que — cualquiera sea el reto — Degree Men no los defraudará.

Para obtener las últimas novedades de la Selección Mexicana de Fútbol y los momentos destacados de los partidos amistosos y Futbolote de Degree Men –además de participar en experiencias exclusivas de Degree Men y la Selección Mexicana de Fútbol — sigue a la marca a través del sitio en Internet Facebook.com/DegreeFutbol y DegreeFutbol.com. Los fanáticos también pueden visitar el sitio en Internet www.Twitter.com/DegreeFutbol, donde podrán sumarse al foro Degree Men Siempre Enfrenta el Reto, seguir las actividades de Fútbol Fiesta en las principales ciudades, y animar a su equipo favorito a enfrentar el reto porque Degree Men no los defraudará.

Acerca de Degree Men

La resistente fórmula invisible Degree Men para el cuerpo brinda protección extra cuando más se la necesita para que los hombres puedan asumir esos riesgos que hacen que la vida valga la pena. Los hombres pueden sentirse seguros del eficaz nivel de protección que les brinda Degree Men. Especialmente cuando su adrenalina está al máximo en momentos decisivos del partido, ¡Degree Men no los defraudará! Degree Men está disponible en tiendas de alimentos, perfumerías, grandes tiendas, mega tiendas y tiendas de descuentos en todo el país. Para más información, visite el sitio en Internet www.degreemen.com.

Acerca de Unilever Norteamérica

Unilever trabaja para crear un futuro mejor cada día. Ayudamos a la gente a sentirse bien, a lucir bien y a aprovechar la vida al máximo con marcas y servicios que son buenos para ellos y para los demás. Los productos Unilever son elegidos por los consumidores de todo el mundo 160 millones de veces al día. En los Estados Unidos, Canadá y el Caribe (Trinidad y Tobago, República Dominicana, Puerto Rico), la cartera de la compañía incluye marcas que son íconos como: Axe, Becel, Ben & Jerry’s, Bertolli, Blue Band, Breyers, Caress, Country Crock, Degree, productos de cuidado personal Dove, Hellmann’s, Klondike, Knorr, Lipton, Omo, Popsicle, Promise, Q-Tips, Skippy, Slim-Fast, Suave, Sunsilk y Vaseline. Todas las marcas mencionadas son marcas registradas de Unilever Group of Companies. Unilever — una compañía dedicada a servir a los consumidores y a las comunidades en donde vivimos, trabajamos y jugamos — emplea a más de 13,000 personas en Norteamérica, generando casi 10 mil millones de dólares en ventas durante el año 2009. Para más información, visite el sitio en Internet www.unileverusa.com.

FUENTE Degree Men

Degree Men Lanza Su Alianza 2010 con la Selección Mexicana de Fútbol en las Celebraciones ‘Fútbol Fiesta’ en Todo el País