Degree Men une a 175,000 fanáticos en apoyo a la Selección Mexicana...

Degree Men une a 175,000 fanáticos en apoyo a la Selección Mexicana de Fútbol antes de su mayor desafío en Sudáfrica



COMPARTE ESTA NOTA

CHICAGO, 19 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Degree Men, socio oficial y antitranspirante/desodorante de la Selección Mexicana de Fútbol, junto con Félix Fernández, legendaria estrella del fútbol de la Selección Mexicana de Fútbol y co-conductor del programa de deportes República Deportiva de Univisión, entregaron hoy a la Selección Mexicana de Fútbol una bandera verde, blanca y roja de 90 por 150 pies firmada por más de 175,000 fanáticos de todo el país. La bandera, que fue entregada durante el programa del entretiempo del partido de México contra Angola en el Reliant Stadium de Houston, es un símbolo de buenos deseos de los aficionados cuando el equipo se dirige al mayor torneo de fútbol del mundo, que se celebrará en Sudáfrica.

“Las banderas son una parte muy importante de la apasionada cultura del fútbol entre los aficionados mexicanos, y regalar esta bandera tricolor en el partido entre México y Angola fue un inmenso honor para Degree Men”, dice Jay Mathew, director de mercadeo de Degree Men. “Esta bandera simbólica viajará con la Selección Mexicana de Fútbol como recordatorio de que cuenta con el apoyo de Degree Men y los buenos deseos de los fanáticos de ‘El Tri’ en los Estados Unidos”.

La enorme bandera comenzó su viaje en Los Ángeles en el Festival Cinco de Mayo, el domingo 2 de mayo, y siguió recorriendo el país con la Selección Mexicana de Fútbol cuando esta enfrentó a Ecuador, Senegal y Angola, en Nueva York, Chicago y Houston, respectivamente. Los aficionados tuvieron la oportunidad de firmar la bandera en el Futbolote en Fútbol Fiesta de Degree Men, un área interactiva gratuita para los fanáticos que se llevó a cabo cuatro horas antes de los partidos amistosos del equipo. Además, los aficionados tuvieron también la oportunidad de conocer y saludar a los jugadores actuales de la Selección Mexicana de Fútbol Ramón Morales, Fausto Pinto y Jesús Corona en un Degree Men Pep Rally, junto con Félix Fernández que también estuvo en Fútbol Fiesta.

Para conocer las últimas noticias de la Selección Mexicana de Fútbol, los partidos amistosos y los puntos sobresalientes del Futbolote de Degree Men, y para participar en experiencias exclusivas de Degree Men y la Selección Mexicana de Fútbol, siga la marca en Facebook.com/DegreeFutbol y DegreeFutbol.com. Para ser parte de la conversación Siempre Enfrenta El Reto de Degree Men, los fanáticos pueden visitar también http://www.Twitter.com/DegreeFutbol .

Acerca de Degree Men

La resistente fórmula invisible Degree Men para el cuerpo brinda protección extra cuando más se la necesita para que los hombres puedan asumir esos riesgos que hacen que la vida valga la pena. Los hombres pueden sentirse seguros del eficaz nivel de protección que les brinda Degree Men. Especialmente cuando su adrenalina está al máximo en momentos decisivos del partido, ¡Degree Men no los defraudará! Degree Men está disponible en tiendas de alimentos, perfumerías, grandes tiendas, mega tiendas y tiendas de descuentos en todo el país. Para más información, visite el sitio en Internet http://www.degreemen.com .

Acerca de Unilever Norteamérica

Unilever trabaja para crear un futuro mejor cada día. Ayudamos a la gente a sentirse bien, a lucir bien y a aprovechar la vida al máximo con marcas y servicios que son buenos para ellos y para los demás. Los productos Unilever son elegidos por los consumidores de todo el mundo 160 millones de veces al día. En los Estados Unidos, Canadá y el Caribe (Trinidad y Tobago, República Dominicana, Puerto Rico), la cartera de la compañía incluye marcas que son íconos como: Axe, Becel, Ben & Jerry’s, Bertolli, Blue Band, Breyers, Caress, Country Crock, Degree, productos de cuidado personal Dove, Hellmann’s, Klondike, Knorr, Lipton, Omo, Popsicle, Promise, Q-Tips, Skippy, Slim-Fast, Suave, Sunsilk y Vaseline. Todas las marcas mencionadas son marcas registradas de Unilever Group of Companies. Unilever –una compañía dedicada a servir a los consumidores y a las comunidades en donde vivimos, trabajamos y jugamos– emplea a más de 13,000 personas en Norteamérica, generando casi 10 mil millones de dólares en ventas durante el año 2009. Para más información, visite el sitio en Internet http://www.unileverusa.com .

FUENTE Degree Men

Degree Men une a 175,000 fanáticos en apoyo a la Selección Mexicana de Fútbol antes de su mayor desafío en Sudáfrica