Degree Men y Soccer United Marketing se Unen en un Convenio a...

Degree Men y Soccer United Marketing se Unen en un Convenio a Largo Plazo que Incluye a la Selección Mexicana de Fútbol y la Major League Soccer

El Convenio se Inicia con Festejos en Torno al Partido de la Gira de la Selección Mexicana de Fútbol en Dallas y la Contienda "Te Reto" que Comienza el 29 de Septiembre


COMPARTE ESTA NOTA

GREENWICH, Connecticut, 28 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Degree Men anunció hoy que ha firmado un convenio de varios años con Soccer United Marketing (SUM), la compañía de mercadeo de fútbol preeminente en Norteamérica, convirtiendo a Degree Men en el Antitranspirante/Desodorante Oficial de la Selección Mexicana de Fútbol y la Major League Soccer (MLS). Dicho convenio tendrá comienzo el martes 29 de septiembre con el desafío “Te Reto” presentado por Félix Fernández, ex estrella de la selección nacional y co-conductor de Republica Deportiva en Univision, y continuará con varios festejos y un lanzamiento en locación en torno al partido que se disputará la Selección Mexicana de Fútbol el próximo miércoles 30 de septiembre en el Cotton Bowl, en Dallas, Texas, como parte de su gira anual. Cada evento será una emocionante oportunidad para los fanáticos de celebrar el partido y recordarles que cualquiera sea el desafío que enfrenten, Degree Men no los abandonará.

“Estamos encantados de formar parte de esta oportunidad de patrocinio única en la historia junto a Soccer United Marketing. Éste es un paso adelante en nuestros esfuerzos para acercarnos más a la comunidad hispana y brindarles a los hombres la protección que necesitan – ya sea que estén disfrutando de un partido amistoso con sus vecinos o simplemente mirando a su equipo de fútbol favorito desde la tribuna, sin tener que preocuparse por su olor o transpiración”, señaló Jay Mathew, director de mercadeo de Degree Men. “La campaña Siempre Enfrenta El Reto es un programa totalmente integrado que les ofrecerá a los fanáticos del fútbol en todo el país la oportunidad de conocer a sus deportistas favoritos y ganar boletos para partidos de fútbol altamente codiciados, como así también otros fantásticos premios con la marca Degree Men”.

Además de la alianza con SUM, Degree Men ha firmado un acuerdo de promoción con la súper estrella de la Selección Mexicana de Fútbol, Andrés Guardado. El acuerdo celebrado con el mediocampista del Deportivo de La Coruña lo presentará como el portavoz de Degree Men.

“Quisiéramos darle la bienvenida a Degree Men como patrocinadores de la MLS y la Selección Mexicana de Fútbol”, expresó Kathy Carter, vicepresidente ejecutiva de Soccer United Marketing. “El compromiso y apoyo de Degree Men al fútbol les brinda a nuestros fanáticos la oportunidad de enfrentar siempre el reto y experimentar el ‘juego bonito’ en los Estados Unidos”.

Siempre Enfrenta El Reto

La campaña Siempre Enfrenta El Reto se iniciará con un evento de desafío que tendrá lugar el próximo martes 29 de septiembre en Grauwyler Park, 7780 Harry Hines Blvd., en Dallas, entre las 11:00 a.m. y la 1:00 p.m., Hora del Centro. Durante el mismo, los ex jugadores de la selección, Félix Fernández, Jorge Campos y Luis “Matador” Hernández, se enfrentarán a otros atletas famosos que sorprenderán al público con su presencia en una ronda mano a mano de trucos con la pelota para superarse entre sí y ganar $10,000 para una organización benéfica de su elección.

Los fanáticos que asistan podrán participar en una serie de emocionantes actividades, incluso tendrán la posibilidad de demostrar su fanatismo apareciendo vestidos con su mejor atuendo de la Selección Mexicana y ganarse la oportunidad de juzgar a las celebridades que tomen parte en el desafío. Además, los ganadores recibirán una canasta de regalos de Degree Men, la cual incluye una pelota de fútbol autografiada por jugadores y leyendas de la Selección Nacional Mexicana de Fútbol.

Partido Internacional México contra Colombia

Degree Men continuará celebrando esta alianza durante el partido internacional que enfrentará a México y Colombia el día 30 de septiembre a las 8:30 p.m., Hora del Centro, en el Cotton Bowl, dentro del marco de la Feria anual del Estado de Texas.

Espectáculo de Concierto

Unas horas antes del partido de fútbol el próximo 30 de septiembre, Degree Men también patrocinará un concierto gratuito que tendrá como protagonista al Conjunto Atardecer, el popular grupo musical duranguense mexicano. El concierto comenzará a las 5:30 p.m., Hora del Centro, en Fútbol Fiesta, el área interactiva oficial para fanáticos de la Gira de la Selección Mexicana de Fútbol en los Estados Unidos, la cual se encuentra ubicada justo fuera del Cotton Bowl y en el predio de la Feria del Estado de Texas.

La campaña Siempre Enfrenta El Reto continuará con distintas promociones y entregas de regalos en varias ciudades de los Estados Unidos durante el resto de la temporada 2009 de la Major League Soccer, incluyendo la participación del programa MLS Futbolito y los esfuerzos realizados por la liga local en la preparación de muestras. La campaña se extenderá también a la temporada 2010.

A partir del 29 de septiembre, pueden visitar el sitio en Internet www.Degreefutbol.com para más información acerca del concurso en línea de Degree Men.

También pueden visitar el sitio en Internet www.Degreefutbolnoticias.com para más información acerca de la campaña Siempre Enfrenta El Reto y para crear su propia historia digital empezando el 29 de septiembre.

Acerca de Degree

La resistente fórmula invisible Degree Men para el cuerpo brinda protección extra cuando más se la necesita para que los hombres puedan asumir esos riesgos que hacen que la vida valga la pena. Los hombres, incluso Andrés Guardado, pueden sentirse seguros del eficaz nivel de protección que les brinda Degree Men. Especialmente cuando su adrenalina está al máximo en momentos decisivos del partido, ¡Degree no los decepcionará! Degree está disponible en tiendas de alimentos, perfumerías, grandes comercios de venta al público, tiendas selectas y cadenas comerciales en todo el país. Para más información, visite el sitio en Internet www.degreemen.com.

Acerca de Soccer United Marketing

Fundada en el 2002, Soccer United Marketing (SUM) es la compañía de mercadeo de fútbol preeminente en Norteamérica. SUM cuenta con los derechos exclusivos de las propiedades de fútbol más importante en este país, incluyendo los derechos comerciales de la Major League Soccer (MLS), la U.S. Soccer Federation. Así mismo SUM es promotor exclusivo y representante de mercadeo de la selección nacional de México en su gira por territorio estadounidense; maneja el mercadeo y promoción de la Copa Oro(TM) de la CONCACAF, y los derechos de transmisión y marketing de InterLiga(TM), torneo eliminatorio rumbo a la Copa Libertadores con la participación de ocho equipos mexicanos. SUM también maneja los derechos de promoción y marketing en los Estados Unidos del equipo más popular en México, Club Deportivo Guadalajara (Chivas).

Adicionalmente, SUM creó SuperLiga, el torneo profesional innovador entre los clubes de la MLS y los equipos de primera división de México que debutó en el 2007, además del Pan-Pacific Championship, un torneo internacional de fútbol que corona al mejor equipo de la región Pan Pacífica. En el 2008, SUM entró en un acuerdo de largo plazo con el FC Barcelona, que incluye giras del club español. Todas estas propiedades son representadas bajo el lema de SUM: Un Solo Deporte. Una Sola Compañía. Para mayor información visite la página web www.SUMworld.com.

Acerca de la Major League Soccer

Con sede en la ciudad de Nueva York, la Major League Soccer es la liga profesional de fútbol de los Estados Unidos y Canada. La MLS cuenta con estrellas del balompié estadounidense, canadiense y mundial. La MLS arrancó con su 14ta temporada el pasado 19 de marzo, y presenta 15 equipos cada uno jugando 30 partidos de temporada regular. Los 15 clubes de la MLS son: Chicago Fire, Colorado Rapids, Chivas USA, Columbus Crew, D.C. United, FC Dallas, Houston Dynamo, Kansas City Wizards, Los Angeles Galaxy, New York Red Bulls, New England Revolution, Real Salt Lake, San José Earthquakes, Toronto FC y, en su temporada inaugural, Seattle Sounders FC. Philadelphia Union comenzará a jugar en 2010, mientras que los clubes de expansión en Vancouver y Portland debutarán en 2011. Para mayor información sobre la MLS, visite la página web oficial de la Liga www.FutbolMLS.com.

Acerca de Unilever

La misión de Unilever es agregarle vitalidad a la vida. Satisfacemos las necesidades diarias de nutrición, higiene y cuidado personal con marcas que ayudan a las personas a sentirse bien, verse bien y aprovechar al máximo su vida. Los productos Unilever son elegidos por los consumidores de todo el mundo 160 millones de veces al día. En los Estados Unidos, su cartera de productos incluye grandes marcas emblemáticas, tales como: Axe, Ben & Jerry’s, Bertolli, Breyers, Caress, Country Crock, Degree, productos de cuidado personal Dove, Hellmann’s, Klondike, Knorr, Lipton, Popsicle, Promise, Q-Tips, Skippy, Slim-Fast, Suave, Sunsilk y Vaseline. Todas las marcas mencionadas son marcas registradas de Unilever Group of Companies. Unilever -una empresa dedicada a servir a los consumidores y a las comunidades en donde vivimos, trabajamos y jugamos- emplea a más de 12,000 personas en los Estados Unidos y Puerto Rico, generando casi $10 mil millones en ventas durante el año 2008. Para obtener más información, visita www.unileverusa.com.

FUENTE Degree; Unilever

Degree Men y Soccer United Marketing se Unen en un Convenio a Largo Plazo que Incluye a la Selección Mexicana de Fútbol y la Major League Soccer