Deja que Harley-Davidson enamore el corazón de tu Valentín

Deja que Harley-Davidson enamore el corazón de tu Valentín

Con un regalo de la colección de ropa Harley-Davidson convencerás a tu ser amado


COMPARTE ESTA NOTA

Milwaukee, WI–(HISPANIC PR WIRE)–13 de febrero de 2006–No importa si tu ser amado maneja moto o no, lo que es seguro es que la colección de ropa de Harley-Davidson MotorClothes de seguro enternecerá el corazón cualquiera este 14 de febrero, Día de San Valentín.

— Despierta una chispita en los ojos de tu amada con la chamarra de piel Escapade, ésta viene con unos discretos dibujos grabados en las mangas. La forma de la chamarra ayuda a moldear la figura ideal que toda mujer busca. Pieza No. 97079-06 VW; tallas XS-3W; $350 – $390.

— Para él, Harley-Davidson MotorClothes, ofrece una varonil chaqueta de piel y nailon perforada y ajustable en la cintura, con collar estilo mandarín y cierre en las mangas, el logo de Harley-Davidson viene figurado en la piel y el logo Bar & Shield en los hombros. Pieza No. 97070-06VM-WH; tallas S-3XL, L-3XL Tall; $325 – $365.

— Para que las mujeres no pasen fríos la chamarra Streetwise Stretch Cotton Jacket, trae múltiples logotipos de Harley-Davidson dibujados en la espalda y el frente, tiene cierre en las mangas, además de bolsas para las manos y una bolsa interior. Pieza No. blanca: 97431-06 VW, negra: 97430-06 VW; tallas XS-3W; $130 – $140.

— Otra buena opción es la chamarra de piel; Midtown. Esta chamarra trae bolsas tipo parche, cintura ajustable, bordados y todos los elementos que la hacen una verdadera chamarra Harley-Davidson. Pieza No. 97071-06VM-WH; tallas S-3XL; $350 – $370.

— Y por si quieres vestirte igual que tu ser amado tenemos la chamarra de piel; Streetwise, para hombre y mujer. A ella le van a encantar los detalles del bordado y las puntadas visibles, a él le impresionará la enorme águila Americana que viene en la parte trasera y la versatilidad del protector que se puede quitar, quedando así muy ligera y ventilada. Para hombres es la pieza No. 97083-06VW; tallas XS-3W; $380 – $420. Para mujeres es la pieza No. 97073-06VM-WH; tallas S-3XL, L-3XL Tall; $385 – $425.

Para ver las fotos de los productos y encontrar más información de Harley-Davidson MotorClothes o Harley-Davidson Motor Company, puedes visitar www.harley-davidson.com. Habla o visita tu distribuidor autorizado más cercano para comprobar existencia de inventarios.

Harley-Davidson, Inc. es la compañía matriz de un grupo de empresas que comercian como Harley-Davidson Motor Company, Buell Motorcycle Company y Harley-Davidson Financial Services. Harley-Davidson Motor Company produce motocicletas de peso pesado, “custom”, y para viajar. Además, ofrece una línea completa de partes, accesorios, ropa y mercancía en general para motocicletas. Buell Motor Company produce motocicletas además de partes, accesorios y ropa. Harley-Davidson Financial Services, Inc. provee financiamiento para la venta al por mayor y menor y programas de seguros para los concesionarios y clientes de Harley-Davidson/Buell.

NOTA A LOS EDITORES: Imágenes de alta resolución estarán disponibles en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Deja que Harley-Davidson enamore el corazón de tu Valentín