Del Rey Entertainment y Liberman Broadcasting acogerán a miles de personas en...

Del Rey Entertainment y Liberman Broadcasting acogerán a miles de personas en el ‘Festival Familiar del Cinco De Mayo’, una tradición en el Parque Regional Whittier Narrows



COMPARTE ESTA NOTA

San Gabriel Valley-El Monte, CA–(HISPANIC PR WIRE)–13 de abril de 2006–Miles de familias disfrutarán de presentaciones de artistas de la música regional mexicana, cuando la emisora radial QUE BUENA 105.5/94.3 FM, y el canal 62 KRCA de televisión, conjuntamente con Del Rey Entertainment; lleven a cabo un festival familiar con numerosas estrellas en celebración del “Cinco de Mayo”, el próximo 7 de mayo, de 11 a.m. a 5 p.m., en el Whittier Narrows Regional Park South El Monte, California. Este “Festival del Cinco de Mayo”, una tradición que se ha extendido a lo largo de una década, es una presentación de los productos Springfield y del grupo más grande de minoristas independientes en la nación.

“Estamos muy orgullosos de presentar un espectacular concierto gratuito con Ramón Ayala, Kpaz de la Sierra, Patrulla 81, Los Originales de San Juan, El Chapo de Sinaloa, Don Cheto y otras estrellas cuya participación será anunciada posteriormente”, expresó Andy Mars, gerente general de Liberman Broadcasting.

“Este es nuestro décimo año de alianza con Unified Western Grocers y su grupo de minoristas independientes, para celebrar junto a la comunidad hispana nuestro rico patrimonio, cultura y música, con un relevante festival de música”, agregó Chris del Rey, organizador del evento. “Este evento se ha convertido en una reunión anual de familias, amigos y vecinos”.

Los boletos de entrada gratuita estarán disponibles a partir del 12 de abril en más de 250 supermercados independientes participantes, entre los que figuran Superior Super Warehouse, Vallarta Supermarkets, Top VALU, VALU Plus, Super A Foods, Northgate Gonzales, GIGANTE, Big Saver Foods, y El Tapatío, entre otros.

Durante el Festival, las familias también disfrutarán de quioscos con juegos gratuitos, y saborear una amplia gama de sabrosas comidas y bebidas tradicionales, además de participar en numerosas actividades divertidas. Asimismo, más de 75 compañías, en representación de cientos de marcas nacionales, ofrecerán muestras de productos y diversos premios, sin costo alguno.

Para obtener más información acerca de oportunidades de patrocinio, llame a Del Rey Marketing al 818-362-4883 o visite el sitio Web http://www.cincodemayolosangeles.com.

Acerca de Del Rey Entertainment

Del Rey Entertainment, LLC, es una compañía de entretenimiento dedicada a la producción de conciertos y festivales de primerísima calidad en los principales mercados hispanos de los Estados Unidos. Fundado por Chris del Rey, experto en mercadotecnia hispana, la agencia está compuesta por un grupo de conocedores profesionales de la organización de eventos, con más de 20 años de experiencia combinada en todas las fases de creación y producción; y conexiones con programas de mercadotecnia listos para su realización con marcas y minoristas nacionales.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Del Rey Entertainment y Liberman Broadcasting acogerán a miles de personas en el ‘Festival Familiar del Cinco De Mayo’, una tradición en el Parque Regional Whittier Narrows