Del techo a los neumáticos: Productos de primera para el cuidado de...

Del techo a los neumáticos: Productos de primera para el cuidado de su coche



COMPARTE ESTA NOTA

Houston, TX–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–1 de diciembre de 2005–¿Sabía que un automóvil es la segunda compra más grande –si no es que la primera–que las personas hacen durante su vida? De hecho, según la Nacional Automobile Dealers Association, el precio al por menor sugerido por el fabricante en promedio para un nuevo vehículo es en la actualidad de más de $28,000. Es importante entonces que los conductores protejan esa inversión y hagan todo lo posible para que sus vehículos operen y se vean como nuevos por dentro y por fuera.

Usar productos de calidad es importante, comenzando con lo que pone dentro de su tanque. Las gasolinas con niveles bajos de detergencia pueden dejar depósitos de carbón en las partes críticas del motor, lo cual puede reducir el desempeño de su vehículo y aumentar las emisiones. Con más de cinco veces la cantidad mínima de agentes limpiadores requerida por las normas del gobierno, la gasolina premium Shell V-Power limpia activamente su motor mientras maneja.

Para ayudar a los conductores a clasificar los numerosos productos para mantener sus coches en la mejor forma, a continuación ofrecemos una lista de productos para cuidar de su vehículo, por dentro y por fuera.

Bajo el capó y dentro de la cabina: Productos para el cuidado de su coche

1. El tablero – Black Magic(R) Pro Shine Protectant (http://www.blackmagiccare.com) ayuda a proteger el tablero y el interior de los dañinos rayos ultravioleta del sol con el patentado FadeBlok(R).

2. Los asientos – Auto Expressions(R) Covers (http://www.autoexpressions.net) ofrece cubreasientos divertidos, de moda y funcionales para proteger los asientos de suciedad, grasa, tinta, aceite o derrames.

3. El motor – Pennzoil(R) SUV, Truck and Minivan Motor Oil (http://www.pennzoil.com) creado con la técnica y fórmula para ayudar a prolongar la vida del motor del vehículo. Aunque puede usarse en cualquier tipo de vehículo que use aceite convencional para motor, este producto fue formulado especialmente para los motores de vehículos sujetos a cargas pesadas.

4. La carrocería del coche – Rain-X(R) Wash & Wax with Carnauba Wax Beads ofrece una fórmula de dos capas que se activa al agitar el producto, que juntas forman un lavado y encerado que dejan un acabado de gran lustre en el exterior de su vehículo.

5. Los parachoques – One Grand Chrome Polish (http://www.onegrand.com) produce un acabado terso, libre de partículas en las ruedas recubiertas de cromo no transparente, partes del motor, tubos de escape y parachoques. El producto también restaura el brillo al cromo que se ha oxidado.

6. Las ventanillas – Rain-X(R) Original Glass Treatment (http://www.rainx.com) ayuda a repeler al contacto la lluvia, el aguanieve y la nieve para mejorar la visibilidad bajo todas las condiciones de manejo.

Shell Oil Products US, una subsidiaria de Shell Oil Company, es una empresa líder en la refinación, transportación y comercialización de combustibles, y tiene una red de aproximadamente 6,600 estaciones de gasolina de marca en la región occidental de los Estados Unidos. Shell Oil Company es una afiliada del Shell Group (NYSE:RDS.A) y (NYSE:RDS.B). Para obtener más información, visite http://www.shell.com

Motiva Enterprises LLC refina y comercializa productos de marca a través de 9,000 gasolineras de marca en las regiones del este y sur de los Estados Unidos. Shell Oil Company es propietaria de un 50 por ciento de Motiva Enterprises LLC, junto con Saudi Refining, Inc.

Nota al editor: Para obtener la lista completa de los diez productos de primera para vehículos o fotografías de los productos, favor de ponerse en contacto con Lopez Negrete Communications. Todos los sitios de Internet mencionados están únicamente disponibles en inglés.

Del techo a los neumáticos: Productos de primera para el cuidado de su coche