Déle forma antes de enviarlo: el éxito de los envíos de la...

Déle forma antes de enviarlo: el éxito de los envíos de la temporada navideña comienza con el empaque; Los expertos de las tiendas The UPS Store y Mail Boxes Etc. están preparados para ayudarle



COMPARTE ESTA NOTA

San Diego, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–2 de diciembre de 2005–Más de la mitad de los consumidores en Estados Unidos expresaron sentirse “apresurados” “frágiles” y “a punto de explotar” a medida que se acerca la temporada navideña y admitieron que francamente no tienen los materiales de empaque y envío apropiados después de que han encontrado los regalos perfectos.(a)

Los expertos en The UPS Store(R) y Mail Boxes Etc.(R) nunca se cansan de ayudar a sus clientes y enseñarles la importancia de embalar apropiadamente como la mejor manera de asegurarse que los paquetes lleguen a su destino en perfecto estado.

1. No utilice cajas viejas que deberían estar en la basura. Las cajas usadas se suelen romper durante el envío y las etiquetas de envíos anteriores pueden causar confusión sobre el destino del paquete. Siempre utilice una nueva caja corrugada designada para envíos y nunca envuelva el regalo en papel o con una cuerda pues estos materiales pueden trabarse en los equipos para ordenar y enviar los paquetes. Coloque otra etiqueta dentro de la caja en caso de que la etiqueta adherida en la parte externa sea ilegible.

2. Para obtener el mejor valor por su dinero, compre temprano. Planee con tiempo para ahorrar dinero y evitar el estrés de los envío de última hora. A más tardar, se pueden hacer envíos el 22 de diciembre para entregas el día 23 de diciembre pero estos envíos tendrán un costo adicional.

3. Empaque como todo un profesional. Escoja los materiales apropiados como laminado de plástico con aire encapsulado o papel de burbujas, trozos de espuma de polietileno o “peanuts”, divisores corrugados o laminado plásticos de espuma para crear un cojín protector – como mínimo deben colocarse dos pulgadas de material de embalaje por todos los lados de cada artículo. Mejor aún, utilice cinta adhesiva para embalaje profesional para sellar la caja.

4. Déjelo en manos expertas. La mayoría de las personas subestiman la cantidad de embalaje necesaria para asegurarse de que su preciada carga llegue intacta a su destino. Los expertos en las tiendas The UPS Store y Mail Boxes Etc., están especialmente entrenados para maneja cualquier tipo de reto al empacar un objeto. Ellos conocen las mejores técnicas para empacar sus regalos, ayudándole a ahorrar tiempo y esfuerzo.

5. Déle seguimiento a su paquete. Elija una empresa de envíos como UPS que le proporcione un número de seguimiento que le ayudará a notificarle a el destinatario cuando recibirá el envío y le da la tranquilidad de saber que su paquete llegará a tiempo.

“Las personas están escogiendo los servicios de embalaje y envíos profesionales para ayudarlos a aliviar el estrés de las fiestas navideñas” dijo Stuart Mathis, presidente de Mail Boxes etc. Inc., una subsidiaria de UPS con 4,300 franquicias de The UPS Store y Mail Boxes Etc. en toda la nación. “nuestros expertos embaladores ayudan a los negocios y consumidores con el embalado y envío de objetos fragiles, artículos electrónicos y perecederos para que sus paquetes lleguen en las mismas condiciones en las que fueron enviados”

Este año cuenta con 30 días para compras entre el Día de Acción de Gracias y la Navidad, pero solo 22 días para envíos. UPS recomienda a sus clientes enviar sus paquetes lo antes posible para asegurarles un más amplio rango de opciones entre servicios de envíos por tierra o aire. Los compradores de última hora pueden enviar los paquetes de navidad hasta el 22 de diciembre usando los servicios de un día de UPS Next Day Air.

Para alegrar las navidades de los niños más necesitados, desde ahora hasta el 23 de diciembre, las localidades de The UPS Store y Mail Boxes Etc están llevando a cabo una campaña para recaudar $1 millón de dólares para la Fundación de Juguetes de la Brigada Naval de los Estados Unidos (Marine Toys for Tots Foundation) que se hará posible por medio de la compra de tarjetas de donación o réplicas hechas de yeso del carro de The UPS Store/Toys for Tots Dale Jarett #88.

Mail Boxes Etc., Inc. una compañía de UPS, otorga franquicias de locales The UPS Store y Mail Boxes Etc.(R) En conjunto, las tiendas UPS Store y Mail Boxes Etc. constituyen la mayor red mundial de franquicias de centros de servicios de envíos al menudeo, postales y de negocios, con más de 5,500 locales en más de 40 países. En los Estados Unidos, los locales de The UPS Store y Mail Boxes Etc. son operados por propietarios independientes, franquiciatarios de Mail Boxes Etc., Inc. Fuera de los EE UU, los locales son operados por propietarios afiliados al contrato maestro de licencia MBE o por sus respectivos franquiciatarios. Si desea información adicional, favor de visitar www.theupsstore.com o http://www.mbe.com.

Un localizador de tiendas electrónico está disponible en http://www.TheUPSStore.com o http://www.mbe.com para obtener más información sobre la tienda más cercana a usted, productos y servicios, horarios de operaciones, direcciones y mapas.

(a) Dos estudios similares conducidos por la corporacion Opinion Research en 2004 y 2005. Enquesta a 1,042 adultos, clients de The UPS Store y Mail Boxes Etc. conducido de septiembre 22 al 24, 2005. Encuesta a 1,051 adultos realizada para The UPS Store and Mail Boxes Etc. que tuvo lugar del 30 de septiembre al 3 de octubre de 2004, con un margen de error de +/- 3 puntos porsentuales.

Déle forma antes de enviarlo: el éxito de los envíos de la temporada navideña comienza con el empaque; Los expertos de las tiendas The UPS Store y Mail Boxes Etc. están preparados para ayudarle