Déle más alegría a las fiestas de fin de año con una...

Déle más alegría a las fiestas de fin de año con una membresía navideña de Sams Club® por $15

La inscripción para la membresía de temporada empieza en octubre


COMPARTE ESTA NOTA

BENTONVILLE, Arkansas, 1 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Sams Club, el octavo minorista más grande del país y un importante club de almacén para miembros, está ayudando a los consumidores a adelantarse a la temporada de compras de fin de año ofreciendo una membresía navideña con el precio especial de $15 para familias y negocios no afiliados, válida por 15 semanas. La inscripción es desde ahora hasta el 10 de octubre, durante el horario normal del club.

“Una membresía navideña en Sams Club no sólo es un gran valor, sino que también ofrece la oportunidad de empezar temprano con la lista de compras para la temporada de las fiestas”, dijo Mike Turner, vicepresidente principal de Membresía en Sams Club. “Los consumidores que aprovechen esta membresía especial de temporada también podrán beneficiarse con algunos de los eventos distintivos planeados por Sams Club, y aprender cómo podrían ahorrar aún más durante todo el año”.

Entretenimiento y compras navideñas con facilidad

Los miembros del club pueden aprovisionarse de todo, desde productos esenciales de uso diario hasta los juguetes más populares y los equipos electrónicos más modernos, postres de The Cheesecake Factory, así como otras comidas de la estación festiva frescas o listas para ser servidas. Además, Sams Club realizará una gran variedad de eventos y actividades especiales para los miembros durante la temporada de fiestas:

— Sabor Navideño de Sams – Para reducir la tensión de planear las comidas navideñas, los miembros del Club tendrán la oportunidad de probar casi 50 artículos en el evento de la Octava Degustación Anual de Sams del 19 al 21 de noviembre y recibir demostraciones, ideas para el menú y tarjetas con recetas en el Club.

— Precios Especiales Para las Fiestas – Cada año, Sams Club selecciona docenas de artículos con precios especiales para iniciar la temporada de compras navideñas para el Evento de Compras Después de Día de Acción de Gracias. Este evento es exclusivo para los miembros de Sams Club solamente e incluye los mejores juguetes de la temporada, decoraciones navideñas y equipos electrónicos, así como joyas.

— Horario Extendido en las Fiestas – Para que las compras navideñas sean una experiencia fácil y agradable, Sams Club ofrecerá un horario especial extendido en cada establecimiento en todo el país a partir del 22 de noviembre.

— El Sams Club Dream Drive – Por cuarto año consecutivo, Sams Club está trabajando con la asociación de esposas de jugadores profesionales de fútbol americano Off the Field para realizar el Dream Drive para 100 familias del Ejército de Salvación. Familias locales en 10 ciudades desde Philadelphia hasta San Francisco recibirán $1000 en comidas y regalos para las fiestas, incluyendo ropa, artículos personales y juguetes de Sams Club.

Detalles sobre la membresía navideña

La membresía navideña de Sams Club por $15 está disponible por un tiempo limitado entre el 29 de septiembre y el 10 de octubre, durante el horario normal del Club y se extiende a nuevos miembros Advantage y Business, permitiéndoles comprar en Sams Club y samsclub.com por 15 semanas. Una Membresía Plus de Sams Club cuesta $100 al año e incluye beneficios como eValues, ofertas especiales y descuentos cargados automáticamente a la tarjeta de miembro, así como acceso a horas tempranas de compra empezando a las 7 a.m. de lunes a sábado. Hay disponibles planes adicionales de membresía.

Entre en la conversación en línea

Sams Club ahora ofrece formas únicas para los miembros de relacionarse entre sí y recibir información. Los usuarios de Twitter y Facebook pueden recibir las últimas noticias y los artículos nuevos del día siguiendo o convirtiéndose en un fan de Sams Club. Para buscar a Sams Club en Facebook, visite www.facebook.com/samsclub. Los tweeters pueden seguir @samsclub y @samsclubdeals para mantenerse al tanto.

Acerca de Sams Club

Sams Club es una división de Wal-Mart Stores, Inc., (NYSE: WMT). El primer Sams Club abrió sus puertas en Midwest City, Oklahoma, en 1983. Hoy, Sams Club atiende a más de 47 millones de miembros en los Estados Unidos, con locales en todo el país y en Brasil, China y México. Sams Club ahorra a sus miembros un promedio del 30.4 por ciento sobre el precio de los mercados y minoristas especializados, ofreciendo valores superiores en mercancías y servicios de calidad para el hogar o el trabajo. Los ahorros son sencillos en Sams Club. Visite samsclub.com para más información.

FUENTE Sams Club

Déle más alegría a las fiestas de fin de año con una membresía navideña de Sams Club® por $15