Dele más brillo a su imagen en las fiestas con la línea...

Dele más brillo a su imagen en las fiestas con la línea de productos Suave Professionals® Moroccan Infusion



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 3 de diciembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Ahora que las festividades de fin de año se acercan rápidamente, usted querrá exhibir su mejor imagen cuando pase un tiempo de calidad en los días festivos con sus familiares y sus amigos. ¡Qué ocasión tan perfecta para mejorar su aspecto! Tanto si es un peinado para impresionar a los suegros como si desea regresar con una imagen totalmente nueva, la colección Suave Professionals® Moroccan Infusion la ayudará a tener ese peinado que hará que su espíritu navideño sea más radiante que
nunca.

“Las fiestas y el Año Nuevo son los momentos perfectos para estrenar una nueva imagen, y la serie Suave Professionals® Moroccan Infusion es exactamente la línea de productos que la ayudarán a lograrlo”, dice el célebre estilista Leonardo Rocco, que ha trabajado con celebridades como Juanes, Paulina Rubio, Eva Longoria, Alejandro Fernández y Aracely Arámbula. Siga estas sencillas recomendaciones para disfrutar el tiempo que pasará con sus familiares y amistades durante las fiestas mientras se ve -y se siente- brillante.

  • ¿Se dirige a casa para las fiestas? Exhiba bellos rizos para impresionar a las viejas amigas del pueblo durante esa inevitable reunión de la escuela superior.
  • Esta es la estación para conectarse con conocidos de hace tiempo, y siempre querrá impresionar a sus amistades. Para unos rizos cautivadores que recojan la luz y tengan el brillo correcto, use el nuevo Suave Professionals® Moroccan Infusion Argan Styling Oil en el cabello húmedo para asegurar un brillo radiante.
  • ¿Va a conocer a sus suegros? Cree un peinado para impresionar a la familia de su pareja.
  • Un peinado elegante podría ser el estilo que le asegure causar esa primera impresión. Para  preparar su cabello para el primer encuentro, lávelo con Champú y Acondicionador Suave Professionals® Moroccan Infusion Shine para un peinado suave y agradable al tacto que se mantenga mientras añade brillo.
  • Salude el Año Nuevo con un aspecto elegante y moderno.
  • ¡Reciba el Año Nuevo con brillo! Mire hacia adelante con Suave Professionals® Moroccan Infusion Argan Styling Oil para crear un aspecto suave que la llevará al nuevo año 2014. El aceite para estilizar contiene auténtico aceite de argán marroquí, un milagroso aceite ligero que se absorbe instantáneamente y es conocido por dar un brillo radiante y duraderos beneficios de acondicionamiento al cabello.
  • Exhiba su lado elegante esta temporada con ondas de medio lado.
  • Las ondas de medio lado son el epítome de la elegancia y el aspecto perfecto para la temporada de las fiestas. El estilo está garantizado que captará la luz para un brillo hermoso, envolviendo su aspecto con un bello lazo. Use la Máscara Acondicionadora Suave Professionals® Moroccan Infusion para mejorar la textura del cabello humectando intensamente para un brillo y un cabello suave y agradable al tacto.
  • Regrese a casa con un peinado totalmente nuevo como un corte pixie o un short bob.
  • Simples y fáciles, estos estilos de peinado la dejarán concentrarse en los otros aspectos de las fiestas. Anime este estilo sencillo con un toque de color, y lávelo con Champú y Acondicionador Suave Professionals® Moroccan Infusion Color Care, que suaviza y sella la cutícula para mantener el color vibrante a la vez que aumenta el brillo.

Acerca de Suave Professionals®

Por más de 70 años, Suave se ha dedicado a crear productos de calidad profesional para consumidores que funcionan tan bien como las marcas caras de salón. Suave está desafiando a las consumidoras de cualquier parte a Reconsiderar el Cabello de Salón, y redescubrir la calidad que hay en cada envase que vende. Como una de las marcas de cuidado del cabello de más venta en los Estados Unidos, Suave ofrece una línea de champús, acondicionadores y productos para el peinado que se ha demostrado que funcionan tan bien como las marcas de salón. El compromiso de la marca con la calidad es la razón por la que más de la mitad de los hogares norteamericanos eligen Suave®.

Este año, Suave Professionals® presentó Moroccan Infusion, una línea de productos para el cuidado y el estilizado del cabello, inspirada
en los salones, que da brillo y acondiciona tan bien como Moroccanoil®. La línea completa de Suave Professionals® Moroccan Infusion está formulada con auténtico aceite de argán marroquí, un milagroso aceite ligero que se absorbe instantáneamente y es conocido por dar un brillo radiante y duraderos beneficios de acondicionamiento al cabello.

Jenni Evora

Edelman

212.704.8173

jenni.evora@edelman.com

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/multimedia/es/

FUENTE Suave Professionals

Dele más brillo a su imagen en las fiestas con la línea de productos Suave Professionals® Moroccan Infusion