Dele sabor al ‘Tailgating’ con aguacates Hass de México

Dele sabor al ‘Tailgating’ con aguacates Hass de México

Recetas fáciles y deliciosas que garantizarán las más altas anotaciones el Día del Gran Juego


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–12 de septiembre de 2007–La fiesta del asado junto a la parte trasera de los automóviles o “Tailgating” se remonta al primer partido de fútbol universitario entre Rutgers y Princeton en 1869, cuando los amantes del deporte iban a ver los juegos a caballo, y asaban salchichas y hamburguesas cerca de sus coches. Como todos sabemos, los tiempos han cambiado, pero no así el amor que sentimos por una buena comida en ocasión de un partido de fútbol.

En la actualidad, la tradición del “tailgating” se ha generalizado, y si bien la comida usual del mismo sigue consistiendo en hamburguesas y salchichas a la parrilla, ahora existe una amistosa competencia culinaria, con sabrosas variantes como el Pollo con Cebollas Rojas y los cremosos, suaves y picantes Aguacates Hass con Mayonesa México.

Los Aguacates Hass de México pueden aportar una gran versatilidad al campo culinario. Como todos conocemos, la fiesta del “tailgating” no termina con el inicio del juego, sino que sigue adelante… hasta el intermedio, luego al tiempo extra de juego, y a veces hasta el domingo en la noche. Por tanto, no hay menor manera de mantener a los simpatizantes del fútbol en plena acción que con una nueva variante del guacamole, un favorito de todos los tiempos. Pruebe unos chips de tortilla con un sabroso Dip de Hierbas de 7 capas con Aguacates Hass de México.

Los Aguacates Hass de México están a la venta todo el año, para deleite de los amantes del “tailgating” así como de los aficionados a la buena comida de todas partes.

*Nota: La Mayonesa de Aguacate Hass también constituye un condimento perfecto para deliciosas enrolladas, “sliders” y ensaladas.

Brochetas de Pollo y Cebolla Roja con Aguacate Hass Picante y Mayonesa México

Da para 6 porciones

Ingredientes

3 a 4 pechugas de pollo grandes, cortadas en cubitos

3 cebollas rojas grandes, peladas

Sal y pimienta

3 aguacates Hass de México, pelados y sin semilla

¼ taza de mayonesa

3 cucharadas de pimientos chipotle en salsa de adobo y cortados en trocitos

1/8 cucharadita de pimienta de Cayena

1 cucharadita de zumo de limón

Preparación

Precaliente el asador.

Corte las cebollas en cuartos, y coloque la mitad de uno de esos cuartos en una brocheta de madera. Luego, coloque un cubito de pollo. Repita la operación dos o tres veces hasta que la brocheta esté casi llena.

Sazone con sal y pimienta, y coloque sobre la parrilla precalentada. Cubra y deje cocinar entre 3 y 5 minutos. Dele vuelta a las brochetas y déjelas asar por otros 3 a 5 minutos, hasta que el pollo esté cocinado.

Para hacer la mayonesa, combine los ingredientes restantes en una mezcladora hasta que se hagan una pasta suave. Se puede hacer con anticipación y guardar en el refrigerador.

Dip de Hierbas de 7 capas con Aguacates Hass de México

Da para 10 raciones

Ingredientes

1 taza de dip de frijol

½ taza de crema agria

1 paquete de condimento para tacos

2 a 3 aguacates Hass de México, cortados en pedazos

½ taza de salsa

¾ taza de queso cheddar rayado

¼ taza de cilantro fresco, cortado en pedacitos

Preparación

Unte uniformemente el dip de frijol en el fondo de un plato de 8 x 8 pulgadas. Luego, unte la crema agria uniformemente encima del dip de frijol, y espolvoréele el condimento para tacos.

Coloque los pedazos de aguacate en una sola capa sobre el condimento, y únteles uniformemente la salsa. Corone con el queso rallado y el cilantro.

Cubra y deje enfriar en el refrigerador por espacio de cuatro horas como mínimo. Disfrútelo con chips de tortilla.

*Recetas de Holly Moore cortesía de Aguacates Hass de México.

Para obtener más recetas, visite el sitio Web http://www.mexhassrecipes.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Dele sabor al ‘Tailgating’ con aguacates Hass de México