Dele una limpieza primaveral a su salud, y no solo a su...

Dele una limpieza primaveral a su salud, y no solo a su hogar con Colgate Total®

La Dra. Aliza se une a Colgate Total® para compartir sencillas sugerencias para un inicio saludable esta primavera


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 13 de marzo de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los cambios de estación suelen ser tiempos de renovación, especialmente con el comienzo de la primavera. A medida que las personas tratan de mejorar el orden en sus vidas, es importante recordar que sus hábitos saludables son tan importantes como poner en orden su hogar. Una boca sana es la llave a un cuerpo saludable y cepillarse los dientes dos veces al día con la pasta dental Colgate Total® es una de las maneras más fáciles de mejorar la salud bucal en general.

Para motivar a las personas y a sus familias a encargarse de su salud y realizar una limpieza primaveral

exitosa “desde adentro hacia afuera”, la Dra. Aliza, renombrada médica, autora y comentarista de salud, está compartiendo algunos consejos saludables en nombre de Colgate Total®:

  • Despeje su mente – El estrés puede contribuir a una salud deficiente. Incorpore a su rutina pasatiempos que le gusten y escoja actividades que estimulen su mente, como crucigramas o rompecabezas.  
  • Vaya acorde con la estación – La primavera es un gran momento para mejorar su dieta. Escoja productos en temporada y tenga como objetivo incorporar frutas y verduras de alto valor nutritivo a sus comidas.  
  • Haga del ejercicio algo divertido – Refresque su rutina de ejercicio. Treinta minutos de actividad física moderada, cinco días a la semana lo ayudará a ponerse en forma, mejorando la salud de su corazón. Atrévase e inscríbase en una clase de baile o  de salsa.  
  • Hágase un chequeo primaveral – No espere a estar enfermo para visitar al médico. Dedique tiempo para programar un chequeo general y asegúrese de estar al día con sus vacunas. Cuando visite a su  médico, pregúntele si necesita algún examen relacionado con su género, edad o historia familiar.  
  • Mejore su salud bucal – La higiene bucal es una ventana a su salud general. Asegúrese de cepillarse los dientes dos veces al día y opte por usar productos para la higiene bucal que no solo ofrezcan protección, sino que también ayuden a mejorar su salud bucal. Dos estudios recientes comprobaron que el régimen de Colgate Total eliminó 15 veces más bacterias [1] y ayudó a mejorar la salud bucal [2] en tan solo dos semanas. Es un cambio sencillo con un gran impacto.

“Colgate se compromete a ofrecer soluciones sencillas para proteger y mejorar la salud bucal de la gente”, dijo Philip Durocher, vicepresidente y gerente general, marketing de cuidado bucal estadounidense, Colgate-Palmolive. “Este es el motivo por el cual la línea Colgate Total® ofrece un régimen completo de cuidado bucal que al

utilizarse en conjunto, proporciona la máxima protección para mantener una boca saludable”.

El régimen de Colgate Total® incluye la pasta dental Colgate Total® Advanced, el enjuague bucal Colgate Total® Advanced Pro-Shield™ y el cepillo de dientes Colgate 360® Total® Advanced Floss-Tip. Para más información sobre cómo darle una limpieza primaveral a su salud y sobre el régimen de Colgate Total®, por favor visite www.ColgateTotal.com/es.

Acerca de Colgate-Palmolive

Colgate-Palmolive es una compañía global líder en productos de consumo, fuertemente centrada en el cuidado bucal, cuidado personal, cuidado del hogar y la nutrición de mascotas. Colgate-Palmolive vende sus productos en más de 200 países y territorios en todo el mundo, bajo marcas conocidas mundialmente como Colgate, Palmolive, Mennen, Softsoap, Irish Spring, Protex, Sorriso, Kolynos, Elmex, Tom’s of Maine, Sanex, Ajax, Axion, Soupline, y Suavitel, así como Hill’s Science Diet y Hill’s Prescription Diet. Para más información acerca del negocio global de Colgate-Palmolive, visite el sitio web de la empresa en www.Colgate.com. Para aprender más sobre Bright Smiles, Bright Futures® (Sonrisas Brillantes, Futuros Brillantes), el programa global de educación de salud bucal de Colgate, por favor visite

http://www.colgatebsbf.com.

Acerca de los productos Colgate Total®

La línea Colgate Total® incluye un amplio portafolio de productos que ofrecen una variedad de beneficios de cuidado bucal. Cada producto tiene una fórmula que ayuda a mejorar la salud de su boca y le da la confianza de saber que se está haciendo cargo de cuidar su salud bucal. La pasta dental Colgate Total® tiene una fórmula antibacteriana clínicamente comprobada que combate activamente la placa durante 12 horas. Es la única pasta dental tanto aprobada por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA)* como aceptada por la Asociación Dental Americana para combatir la placa y la gingivitis. La pasta dental Colgate Total® es la pasta número uno, más recomendada por dentistas e higienistas.

*La pasta dental Colgate Total® es aprobada a través del proceso de Solicitud de Nuevo

Fármaco para ayudar a prevenir la placa, la gingivitis y las caries. No ha sido aprobada para la prevención o el tratamiento de enfermedades de las encías serias u otras enfermedades.

Acerca de la Dra. Aliza

La Dra. Aliza es una renombrada médica, autora y comentarista de salud, reconocida por su dedicación a facilitar educación sobre salud en la comunidad hispana de los Estados Unidos. La Dra. Aliza tiene una consulta privada en medicina interna en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles. La doctora también fue presidenta de la Asociación Médica Hispana de California por cuatro periodos, algo sin precedentes, y ha ocupado varios cargos en la Asociación Médica Americana (AMA), la Asociación Médica de California y la Asociación Médica del Condado de Los Ángeles.

[1] Comparado con un régimen sin control bacteriano

[2] Combate gérmenes, refuerza el esmalte y mejora la salud de las encías.

FUENTE Colgate

Dele una limpieza primaveral a su salud, y no solo a su hogar con Colgate Total®