Déle una mano al anfitrión

Déle una mano al anfitrión

Etiqueta sobre regalos para los invitados a fiestas de fin de año


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 5 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Para muchas personas, lo mejor de la temporada de festividades no son los regalos bajo el árbol ni los días adicionales de vacaciones en la escuela o el trabajo. Gran parte de esa diversión involucra las visitas a familiares y amigos para las reuniones de fin de año. Al planear su próxima visita en las festividades, considere los siguientes consejos para hacer regalos, cortesía de Bauducco, el fabricante número uno en Estados Unidos de panettone, un pan dulce y liviano con frutas glaseadas y pasas.

— Hágalo usted mismo. Llevar un regalo hecho en casa que todos puedan disfrutar muestra al anfitrión lo mucho que usted aprecia que ofrezca una fiesta. Una torta de panettone (receta a continuación) con relleno de fresa le aliviará algo de la carga de cocina a su anfitrión, y prepararlo no le tomará a usted más de una hora.

— Hágalo práctico. Las reuniones de fin de año tienen que ver con la familia, los amigos y la comida. Los invitados a menudo disfrutan también de ponerse al día sobre el último año tomando una buena bebida. Si se siente raro por llevar simplemente vino, hágalo al estilo italiano y lleve algo para servir junto con éste. El panettone es una idea de postre no tan dulce que ahora viene en una versión con chips de chocolate gracias a Bauducco Foods. Simplemente córtelo en tejadas y sírvalo con vino espumante, ahorrando tiempo para conversar con los invitados.

— Hágalo dulce. Las festividades son una de las raras ocasiones en que casi todo el mundo baja la guardia y satisface su necesidad de dulces. Una tradición navideña en Italia por ese mismo motivo, el panettone ahora está atrayendo la atención en los Estados Unidos gracias a su destacada caja cuadrada y su dulce sabor. Use panettone en su receta favorita de budín de pan; tanto la variedad de chocolate como la de frutas funcionarán especialmente bien.

— Dé una mano. Si se ha demorado en confirmar su asistencia, y el resto de los invitados ya han acordado todos llevar algo, el anfitrión o la anfitriona sin dudas igual puede aprovechar un poco de ayuda. En vez de proponer llevar otro plato, o una botella más de vino, ofrézcase a ir más temprano y ayudar a preparar las cosas, o a quedarse un rato más y ayudar a ordenar una vez que los invitados se hayan retirado.

Torta de panettone

Torta:

3 a 4 rodajas redondas de panettone, de 1 pulgada de grosor

1 taza de chocolate semidulce, groseramente picado

1 3/4 taza de mermelada de fresas

Relleno:

3 huevos

3 cucharadas de azúcar morena

2/3 de taza de leche

2/3 de taza de crema

3 cucharadas de kirsch

Torta:

Engrase un molde desmontable de 8 pulgadas. Retire el papel del panettone y recorte la base. En forma horizontal, corte 3 o 4 rodajas de 1 pulgada de grosor.

Prepare el relleno. Ponga los ingredientes en un bol mediano, y bátalos hasta que estén ligeramente montados.

Ponga una rodaja de panettone en la base del molde preparado. Cubra con una capa de relleno, y luego la mermelada de fresas y chocolate. Repita el proceso con un mínimo de tres capas alternadas, finalizando con la mermelada y chocolate en la parte superior.

Hornee la torta a 325 F de 30 a 40 minutos. Retire del horno, y deje reposar a temperatura ambiente antes de servir.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE Bauducco

Déle una mano al anfitrión