Dell contribuye al programa de administración de cadenas de suministros de Howard...

Dell contribuye al programa de administración de cadenas de suministros de Howard University



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, DC–(HIPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–23 de septiembre de 2003-Dell (Nasdaq:DELL) está extendiendo su experiencia en la administración de cadenas de suministros a Howard University, ofreciendo soporte financiero con el fin de atraer a profesores líderes y experiencia práctica para los estudiantes en el programa de administración de cadenas de suministros de la universidad.

Dell donará a Howard $150.000 dólares durante los próximos tres años y le ofrecerá a estudiantes y profesores oportunidades para trabajar con las operaciones de fabricación, abastecimiento y cumplimiento de la compañía en Austin, Texas y Nashville, Tennessee.

“Es importante para nuestros estudiantes triunfar en campos nuevos y emergentes tales como la administración de cadenas de suministros”, comentó David Fitzpatrick, director de administración de cadenas de suministros en Howard University. “El modelo directo de Dell está considerado como el punto de referencia mundial por sus mejoras e innovaciones continuas en el campo. Este es nuestro regalo corporativo más grande y estamos agradecidos de recibir su apoyo”, comentó David Fitzpatrick, director de administración de cadenas de suministros en Howard University.

El programa de la universidad incluye todas las ramas de la cadena de suministros, incluyendo la interacción entre fabricantes, proveedores, transportistas, distribuidores y minoristas. Se está convirtiendo en un área de estudios crítica para las universidades de negocios a nivel mundial.

La asociación de Dell con Howard University incluye:

— Apoyo para atraer a profesores capacitados en la administración de cadenas de suministros a la universidad;

— Actividades prácticas sobre la administración de cadenas de suministros en Dell para estudiantes y profesores; y

— Recursos ejecutivos para ayudar a la universidad a mantenerse en la vanguardia de este tema.

“La administración de cadenas de suministros es importante para todos los negocios que fabrican mercancías y productos debido a que, a la larga, afecta la entrega de servicios, precios y la experiencia general del cliente”, comentó Dick Hunter, vicepresidente de operaciones de Dell Américas. “Es alentador ver a universidades como Howard, abarcar esto como parte de su plan de estudios central en un esfuerzo por ayudar a estudiantes a cultivar oportunidades para una educación a largo plazo y un éxito en sus carreras”.

El Sr. Hunter será integrante del consejo asesor de la administración de cadenas de suministros de Howard University, ayudando a desarrollar herramientas educativas y entrenamiento completo para estudiantes.

Sobre Howard University

Howard University es una de las 48 universidades estadounidenses privadas con programas extensos de investigación y doctorado y consta de 12 facultades. Fundada en 1867, la universidad ofrece a los estudiantes más de 120 áreas de estudios para carreras universitarias, estudios de postgrado y títulos profesionales. Desde 1998, la universidad ha producido dos Rhodes Scholars, un Truman Scholar, seis Fulbright Scholars y nueve Pickering Fellows. Howard también concede más doctorados a africanos-americanos que cualquier otra universidad en el mundo. Para más información sobre Howard University, llame al 202-238-2330, o visite el sitio Web de la universidad en www.howard.edu.

Sobre Dell

Dell Inc. (Nasdaq:DELL) es un proveedor principal de productos y servicios requeridos por clientes a nivel mundial para implementar su tecnología de información e infraestructuras Internet. Los ingresos totales de la compañía en los últimos cuatro trimestres fueron de $38.200 millones. Dell, mediante su modelo de negocios directo, diseña, fabrica e individualiza productos y servicios según los requisitos de sus clientes y ofrece una amplia variedad de software y periféricos. Se puede obtener información sobre Dell y sus productos en www.dell.com.

Dell es una marca de Dell Inc.

Dell no asume ningún interés de propietario en las marcas y nombres de otros.

–30–SG/sa*

CONTACT:

Dell Inc., Round Rock

Angelia Bingham-Love

512-723-0907

o

Dean Kline

512-728-8626

o

Howard University

David Fitzpatrick

202-806-1557

o

Derede McAlpin

202-238-2332

Dell contribuye al programa de administración de cadenas de suministros de Howard University