DELL COPATROCINA CELEBRACIÓN DE MARTIN LUTHER KING JR.

DELL COPATROCINA CELEBRACIÓN DE MARTIN LUTHER KING JR.



COMPARTE ESTA NOTA

AVISO para el domingo 12 de enero y lunes 13 de enero

–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–Dell (Nasdaq:DELL)

QUÉ:

La celebración “Vive la Visión” de MLK: – Dell está copatrocinando este evento especial por sexto año consecutivo junto con el Austin Heritage Council, proporcionando a los residentes en el área del Gran Austin una oportunidad de conmemorar el cumpleaños del Dr. King con sus amigos y familiares. La celebración comienza con un discurso de apertura y música en vivo el domingo, 12 de enero, seguido por una manifestación y una marcha que comenzará en Huston-Tillotson College el lunes, 13 de enero. Los boletos para las festividades del domingo se encuentran disponibles en las tiendas Albertsons y en Star Tickets del área por $5, $10, y $15 cada uno.

Thurmond Woodard, vicepresidente de Diversidad Global y funcionario de ética principal de Dell, se encuentra disponible esta semana para discutir el evento y los esfuerzos de la comunidad para promover la diversidad y la igualdad.

QUIÉN:

Orador del discurso de apertura: El embajador Andrew Young – líder de los derechos civiles, ministro, funcionario público y ejecutivo de negocio. Entre los muchos logros del embajador Young, fue el confidente personal del Dr. King y caminó personalmente con él en muchas de sus marchas por los derechos civiles. También fue esencial a los esfuerzos del Dr. King para formular las estrategias de derechos civiles y sirvió como vicepresidente de la Southern Christian Leadership Conference (Conferencia de Liderazgo Cristiano del Sur).

El embajador Young hablará acerca de su relación personal y experiencias con el Dr. King y acerca de su pasión por la igualdad.

ENTRETENIMIENTO:

El Coro de Harlem Boys

CUÁNDO:

El domingo, 12 de enero de 2003 a las 6 p.m.

DÓNDE:

El Centro de Convenciones de Austin – 500 E. César Chávez, Austin, Texas

–30–SG/sa*

CONTACT:

Dell, Round Rock

Angelia Bingham-Love, 512/723-0907

512/907-1309 (localizador)

512/922-5084 (teléfono celular)

DELL COPATROCINA CELEBRACIÓN DE MARTIN LUTHER KING JR.