Dell lanza ventas y soporte técnico en español para los consumidores en...

Dell lanza ventas y soporte técnico en español para los consumidores en Estados Unidos

El servicio en el idioma materno hace más fácil y placentero comprar y poseer una computadoraLos servicios ofrecidos incluyen: Soporte completo de servicio de ventas, incluyendo financiamiento asequible y conveniente, servicio al cliente y soporte técnicoLos consumidores en todo el país pueden llamar al 1-866-751-6079 para contactar un representante hispanoparlante de Dell


COMPARTE ESTA NOTA

Round Rock, TX–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–7 de noviembre de 2007–Los aproximadamente 32 millones de consumidores hispanos en Estados Unidos que hablan español como primer idioma tendrán ahora acceso fácil y asequible a la computación personalizada a través de los servicios dedicados de venta y soporte técnico en español ofrecidos por Dell.

Los clientes de todo el país podrán marcar el número 1-866-751-6079 para hablar con representantes hispanoparlantes de Dell para recibir ayuda durante una compra, obtener respuestas a preguntas técnicas o de servicio y acceder a opciones de financiamiento. La información sobre las opciones de soporte técnico en español se ofrece también en http://www.dell.com/espanol.

“Ahora es más fácil que nunca obtener tu computadora portátil o de escritorio exactamente de la manera que siempre has querido gracias a la extensión de nuestros servicios de soporte en el idioma de preferencia para los consumidores hispanoparlantes”, comentó Michael Tatelman, vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia al Consumidor en Dell. “Los servicios de venta y soporte técnico en español son una manera más en la cual Dell demuestra que escucha a las comunidades que compran nuestros productos. Por ello ofrecemos servicios que hacen placentera la experiencia de compra y de pertenencia a los consumidores”.

Dell Crédito Plus, un programa de financiamiento desarrollado exclusivamente para los clientes hispanos de Dell, ofrece planes de compra sin intereses a tres o seis meses, sin comisión anual y líneas de crédito de hasta $5,000(1). Toda la documentación está disponible en español para que los clientes hispanoparlantes puedan entender mejor las opciones de financiamiento, así como los términos y condiciones de su solicitud y contrato. El programa se ofrecerá a través de Dell Financial Services, en asociación con Alliance Data.

Una campaña publicitaria en español en los periódicos, la radio y en anuncios exteriores, que publicitará las nuevas iniciativas de venta y soporte técnico, está en marcha ya en Houston, Chicago y Atlanta, con un lanzamiento nacional previsto para principios del próximo año.

Acerca de Dell

Dell Inc. (NASDAQ: DELL) escucha a sus clientes y les entrega tecnologías y servicios innovadores que ellos valoran y estiman dignos de confianza. Habilitado en forma única por su modelo de negocio directo, Dell es una importante empresa global de sistemas y servicios, y la No. 34 de Fortune 500. Para más información, visite http://www.dell.com, o para comunicarse directamente con Dell a través de diversos canales en línea, visite http://www.dell.com/conversations. Para obtener las noticias de Dell en forma directa, visite http://www.dell.com/RSS.

(1) DELL CREDITO PLUS (DCP): Emitido por World Financial Capital Bank (WFCB) a residentes calificados de E.U. El WFCB determina la capacidad de crédito, APR, límite de crédito, y la elegibilidad a ofrecimientos promocionales. Pagos mínimos mensuales de $15 o 4% del saldo de la cuenta, cualquiera que sea mayor. Sujeto a aprobación de crédito. Calificar a DCP no garantiza el ofrecimiento de características promocionales de financiamiento. La elegibilidad varía por promoción. Los cargos por impuestos, comisiones, envío, manejo y otros son extra y varían.

Dell lanza ventas y soporte técnico en español para los consumidores en Estados Unidos