Dell suministra tecnología para contribuir al desarrollo de líderes latinos; el Congressional...

Dell suministra tecnología para contribuir al desarrollo de líderes latinos; el Congressional Hispanic Caucus Institute abre un centro de tecnología con la contribución de Dell



COMPARTE ESTA NOTA

Washington, DC–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–23 de junio de 2004–Dell (Nasdaq:DELL) se ha asociado con el Congressional Hispanic Caucus Institute (“CHCI”) para brindar lo último en computación a los participantes del programa de la organización, considerados integrantes de la próxima generación de líderes comerciales y políticos hispanos del país.

Dell realizó una contribución al Centro de Tecnología CHCI-Dell para el liderazgo latino de aproximadamente 200.000 dólares estadounidenses, que se destinarán a equipar las instalaciones de esa ciudad con cientos de computadoras portátiles y de escritorio Dell ™, servidores e impresoras, conjuntamente con una donación de software de Microsoft(R).

“El Centro de Tecnología es un valioso recurso para nuestra comunidad y hace que nuestro trabajo en el CHCI sea más significativo. Este es un inspirador ejemplo del compromiso de Dell de fomentar el interés y abrir puertas para la comunidad latina”, declaró Ciro D. Rodriguez, miembro del Congreso estadounidense y presidente de directorio del CHCI.

El centro hace posible que los pasantes del Congreso y estudiantes de postgrado y participantes del Programa del CHCI de Líderes de la Escuela Secundaria participen en programas de capacitación intensiva en liderazgo utilizando la tecnología para:

— colaborar en presentaciones y recomendaciones sobre políticas públicas;

— preparar informes para funcionarios electos;

— perfeccionar sus habilidades relacionadas con subvenciones y dirección de campañas políticas; y

— participar en proyectos de servicios comunitarios.

“Sabemos que la tecnología juega un papel muy importante en todos los aspectos de la sociedad y a través del centro tecnológico, estamos ayudando a la próxima generación de líderes latinos a crecer”, declaró Rosendo Parra, vicepresidente de Dell para América.

Dell posee fuertes lazos con organizaciones multiculturales, como la fundación Congressional Black Caucus Foundation, la National Urban League y el National Council of La Raza, para fomentar el liderazgo de diversas comunidades, entre ellas, la hispana, poniendo el desarrollo profesional y tecnológico al alcance de todos.

Sobre el CHCI

La misión del Congressional Hispanic Caucus Institute (“CHCI”) es el desarrollo de la próxima generación de líderes latinos. Su visión es la de una comunidad latina educada y cívicamente activa que participe en la elaboración de políticas locales, estatales y federales. Para cumplir su misión, el CHCI ofrece programas, servicios y actividades educativas y de desarrollo de liderazgo que promuevan el crecimiento de los participantes para convertirse en profesionales eficientes y líderes fuertes. Para más información sobre el CHCI, visite: http://www.chci.org

Sobre Dell

Dell Inc. (Nasdaq:DELL) suministra a sus clientes en todo el mundo los productos y servicios que necesitan para construir sus infraestructuras de Internet y tecnología de la información. Los ingresos de la empresa en los últimos cuatro trimestres totalizaron 43.500 millones de dólares estadounidenses. Dell, a través de su modelo comercial directo, diseña y fabrica productos y servicios adaptados a las necesidades de sus clientes y ofrece una amplia variedad de programas informáticos y periféricos. Para más información sobre Dell y sus productos, sírvase consultar http://www.dell.com.

Dell es marca comercial de Dell Inc. Dell renuncia a todo interés de propiedad sobre las marcas y nombres de otras empresas.

–30–CSD/sa*

CONTACT:

Dell Inc.

Angelia Bingham-Love, 512-723-0907

o

Cathie Hargett, 512-728-7347

o

Congressional Hispanic Caucus Institute (CHCI)

Rolando Rodriguez, 202-543-1771, ext. 242

Dell suministra tecnología para contribuir al desarrollo de líderes latinos; el Congressional Hispanic Caucus Institute abre un centro de tecnología con la contribución de Dell