Deloitte nombrada como la Mejor Compañía para la Mujer Multicultural en 2008...

Deloitte nombrada como la Mejor Compañía para la Mujer Multicultural en 2008 por Working Mother por tercer año consecutivo



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 28 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Deloitte, por tercer año consecutivo, fue nombrada una de las mejores compañías en Estados Unidos para las mujeres multiculturales por la revista Working Mother. En la edición de junio, la publicación presenta su sexto estudio anual de diversidad, una perspectiva profunda de las 20 compañías que marcan la pauta hacia la igualdad en género y raza en el ámbito laboral.

“Vivimos en uno de los países culturalmente más ricos del mundo, y Deloitte reconoce esta riqueza como un punto positivo en el ámbito laboral”, dijo Cathy Benko, directora de talento de Deloitte LLP. “El hecho de utilizar la gran cantidad de talentos y puntos de vista que las personas de diversos orígenes traen a la mesa nos permite sostener un crecimiento constante en un mercado cada vez más competitivo y global”.

Phebe Neely, gerente senior de Deloitte Financial Advisory Services LLP, aparece en la portada de la edición de junio de Working Mother, que describe compañías que llevan la delantera en apoyar el progreso de las mujeres multiculturales. Phebe se unió a Deloitte en 1999. Phebe vive en Nueva Jersey con su hija.

“Reconocemos a las Mejores Compañías para la Mujer Multicultural de 2008 por servir de ejemplo y ofrecer al mundo corporativo de Estados Unidos un nuevo punto de referencia en términos de diversidad e integración”, dijo Carol Evans, CEO de Working Mother Media. “Así como nuestra nación hizo historia con las elecciones primarias presidenciales de este año, desafiamos a Estados Unidos corporativo a que preste atención a las cuestiones de raza y género y a medir su propio trabajo frente a nuestras ganadoras”.

Entre las iniciativas citadas por Working Mother está el Programa de Liderazgo Innovador (Breakthrough Leadership Program) de Deloitte, un programa de desarrollo minoritaria para gerentes de alto potencial y gerentes senior que ofrece a las participantes entrenamiento, retroalimentación 360 grados e interacción con liderazgo de alto nivel. Otro ejemplo es el programa Ellen Gabriel Fellows, que desarrolla gerentes senior que están en camino a convertirse en socias.

A pesar de que las Mejores Compañías de 2008 están haciendo grandes progresos, los obstáculos continúan, puesto que el 68 por ciento de las mujeres multiculturales consideran que existen inconvenientes en la igualdad de pagos por género y raza en el trabajo, según el estudio. El estudio de 50 páginas incluye entrevistas y perfiles de las compañías ganadoras de este año y se pueden acceder en www.workingmother.com.

Acerca de Deloitte

Como se menciona en este documento, “Deloitte” significa Deloitte LLP y sus subsidiarias. Por favor visite, www.deloitte.com/about para ver una descripción detallada de la estructura legal de Deloitte LLP y sus subsidiarias.

Deloitte nombrada como la Mejor Compañía para la Mujer Multicultural en 2008 por Working Mother por tercer año consecutivo