Delta Air Lines nombra a James Sarvis para liderar a América Latina...

Delta Air Lines nombra a James Sarvis para liderar a América Latina y el Caribe



COMPARTE ESTA NOTA

Atlanta, GA–(HISPANIC PR WIRE)–27 de septiembre de 2004–Delta Air Lines (NYSE: DAL) anunció hoy el ascenso de James Sarvis como director para la región de América Latina y el Caribe. Sarvis, un veterano de Delta con 30 años en la aerolínea, reemplaza a Jorge Fernández, quien fue recientemente nombrado por Delta como vicepresidente para Internacional y Alianzas. La promoción será efectiva el día 4 de octubre de 2004, y Sarvis tendrá su oficina en la sede global de Delta en Atlanta, Georgia.

Como director, Sarvis será responsable de todas las operaciones de Delta en la creciente región latinoamericana y caribeña de Delta, que actualmente ofrece más de 40 vuelos directos a 25 ciudades en 19 países, incluyendo asuntos relacionados con atención al cliente, finanzas, mercadeo, recursos humanos, reservaciones, ventas y representación corporativa.

“James trae consigo una rica experiencia operacional, habilidades de liderazgo comprobadas y un profundo conocimiento de la cultura que será fundamental cuando Delta implemente su Plan de Transformación, que incluye un crecimiento fuerte en nuestra exitosa región de América Latina y el Caribe”, dijo Fernández.

Sarvis, 50, se incorporó a Delta en 1974 en San Juan, Puerto Rico y desde entonces ha asumido posiciones de mayor responsabilidad y liderazgo a través de los Estados Unidos en operaciones y servicios al cliente.

Antes de ser nombrado director, Sarvis se desarrolló como director de área para los servicios internacionales de Delta en su aeropuerto y eje principal en la ciudad de Atlanta, donde aseguró los más altos niveles de atención al consumidor y seguridad para todos los vuelos internacionales que se originan en Atlanta; administró los contratos operacionales para siete aerolíneas domesticas e internacionales; sirvió como contacto con el Departamento de Seguridad Interna de los EE.UU.; y manejó el programa de seguridad de Delta en el aeropuerto de Atlanta para más de 637 vuelos diarios y 4.400 empleados.

Nacido en Philadelphia, Pennsylvania, y criado en San Juan, Puerto Rico, Sarvis asistió a la Universidad de Puerto Rico y habla inglés y español.

Delta Air Lines se enorgullece en celebrar su 75 aniversario en 2004. Como la segunda aerolínea más grande del mundo en términos de tráfico de pasajeros y la principal compañía aérea estadounidense en vuelos transatlánticos, Delta ofrece vuelos diarios a 493 destinos en 87 países a través de Delta, Song, Delta Shuttle, las aerolíneas de Delta Connection y los socios de Delta alrededor del mundo. Las alianzas de Delta permiten a los clientes ganar y canjear millas de viajero frecuente en más de 14.000 vuelos ofrecidos por SkyTeam y otros socios. Delta es miembro fundador de SkyTeam, una alianza global que ofrece a los clientes múltiples destinos, vuelos y servicios internacionales. Para mayor información, visite http://www.delta.com.

NOTA: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30–

CONTACTO:

Delta Air Lines

Liza Cáceres

404.715.1998

Delta Air Lines nombra a James Sarvis para liderar a América Latina y el Caribe