Delta armoniza la nota perfecta como patrocinador de los premios Latin GRAMMY(R)

Delta armoniza la nota perfecta como patrocinador de los premios Latin GRAMMY(R)

La línea aérea internacional de mayor crecimiento celebra con estilo su compromiso con la comunidad y la cultura latina


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–25 de octubre de 2006–Como parte del compromiso continuo de Delta Air Lines con la comunidad latina en los Estados Unidos y en todo Latinoamérica y el Caribe, la línea aérea internacional de más rápido crecimiento ha anunciado que patrocinará por primera vez la séptima entrega anual de los premios Latin GRAMMY(R), que este año tendrá lugar en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York el 2 de noviembre.

“Los premios Latin GRAMMY(R) son un testimonio al talento latino que se ha elevado muy alto en sus respectivos géneros musicales y Delta se complace en apoyar esta celebración de diversidad cultural,” afirmó Joanne Smith, vicepresidenta de mercadeo de Delta. “Este patrocinio también complementa nuestro compromiso continuo con nuestros clientes hispanos y no hispanos, conforme nos expandimos a nuevas y populares rutas latinoamericanas”.

Delta continuamente busca nuevas maneras de mejorar la experiencia de viaje de sus clientes. Para poder adaptarse a las necesidades de los viajeros hispanos, Delta ofrece más de 495 convenientes vuelos a 47 destinos en 26 países de América Latina y el Caribe. Adicionalmente, Delta ahora permite a los viajeros hispanos navegar en español en el sitio Web de Delta para poder hacer reservaciones en línea, seleccionar asientos, documentar y manejar sus SkyMiles(R) cómodamente. Delta también lanzará kioscos de auto-servicio en español a principios del próximo año.

Acerca de La Academia Latina de la Grabación

La Academia Latina de la Grabación(R) es una organización internacional compuesta de artistas, músicos, compositores, productores y otros profesionales creativos y técnicos de la grabación de habla hispana y portuguesa. La organización se dedica a mejorar la calidad de vida y las condiciones culturales de la música latina y sus creadores. Para más información acerca de La Academia Latina de la Grabación, por favor visite el sitio en Internet http://www.GRAMMY.com.

Acerca de Delta Air Lines

Delta Air Lines (Otro OTC: DALRQ) opera el servicio a más destinos que cualquier aerolínea global con el servicio de transporte Delta y Delta Connection a 291 destinos en 46 países. Con más de 50 nuevas rutas internacionales sumadas el año pasado, Delta es la aerolínea internacional de más rápido crecimiento de América, y es la compañía líder en el mundo entre Estados Unidos y destinos en Europa, India e Israel con vuelos a 29 destinos trasatlánticos. En América Latina y el Caribe, Delta ofrece casi 400 vuelos semanales a 48 destinos. Las alianzas de Delta le permiten a los clientes obtener y redimir SkyMiles en más de 14,000 vuelos que ofrecen SkyTeam y otros socios. Delta es miembro fundador de SkyTeam, una alianza global de aerolíneas que le ofrece a los clientes destinos, vuelos y servicios mundiales. Incluyendo a sus socios de SkyTeam y de código compartido en todo el mundo, Delta ofrece vuelos a 450 destinos en 92 países. Los clientes pueden documentarse, imprimir pases de abordar y consultar el estatus de los vuelos en http://www.delta.com.

Delta armoniza la nota perfecta como patrocinador de los premios Latin GRAMMY(R)