Delta Dental de California, Pennsylvania y sus filiales se convierten en patrocinadores...

Delta Dental de California, Pennsylvania y sus filiales se convierten en patrocinadores de platino de la Hispanic Dental Association



COMPARTE ESTA NOTA

San Francisco, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–15 de febrero de 2006–Delta Dental de California, Pennsylvania y sus filiales anunciaron hoy el otorgamiento de $40.000 dólares a la Hispanic Dental Association (HDA), el nivel más alto de patrocinio conferido por dicha organización.

El nuevo patrocinio indica un compromiso más profundo por parte de Delta Dental para entregar un cuidado dental a la población hispana dentro de su área de operación de 16 estados y en el Distrito de Columbia.

“El apoyo de Delta Dental a la Hispanic Dental Association tiene el fin de promover y fomentar orientación profesional en la salud dental entre hispanos, lo cual resultará en un mayor acceso al cuidado dental para una población con muchas necesidades dentales no atendidas”, comentó Marilynn Belek, DMD, vicepresidente y directora general de odontología de Delta Dental. “Nuestra empresa está buscando constantemente iniciativas que complementen los objetivos de este grupo dental, lo que hace esta asociación mucho más importante para sus beneficiarios”, añadió ella.

La Hispanic Dental Association es la única organización nacional de profesionales odontólogos dedicados a promover y mejorar la salud dental de la comunidad hispana y ofrece ayuda a los profesionales hispanos de odontología en los EE.UU. La organización cuenta con 33 capítulos y varios otros en etapa formativa.

Sobre la Hispanic Dental Association

La HDA se estableció en 1990 por 10 odontólogos hispanos. Una organización nacional, sus integrantes ahora participan en todos los estados de EE.UU., y cuenta con un número más amplio de profesionales en los estados con mayor población hispana. Sus integrantes incluyen profesionales hispanos y no hispanos, dentistas e higienistas dentales, asistentes dentales, tecnólogos dentales, profesionales académicos y practicantes, estudiantes e investigadores. Para obtener más información, visite http://www.hdassoc.org.

Sobre Delta Dental de California, Pennsylvania y sus filiales

Delta Dental of California, Pennsylvania y sus filiales forman parte de un sistema de sociedad cartera basado en San Francisco que atiende colectivamente a casi 21 millones de miembros inscritos para programas patrocinados a nivel comercial o gubernamental por toda la nación. También son integrantes de la Delta Dental Plans Association, cuyas empresas miembros cooperan en programas que actualmente cubren más de 46 millones de miembros inscritos a nivel nacional. Para obtener más información en español, visite http://www.unasonrisaparatodos.com. O visite nuestro sitio Web en idioma inglés en: http://www.deltadentalca.org (California), http://www.deltadentalins.com (Florida, Georgia, Texas y otros estados del sureste) y http://www.midatlanticdeltadental.com (estados de la costa del Atlántico central).

Delta Dental de California, Pennsylvania y sus filiales se convierten en patrocinadores de platino de la Hispanic Dental Association