Delta ofrece español en los aeropuertos para sus clientes de habla Hispana

Delta ofrece español en los aeropuertos para sus clientes de habla Hispana

Delta presenta realce de tecnología líder en la industria para pasajeros de habla Hispana


COMPARTE ESTA NOTA

Atlanta, GA–(HISPANIC PR WIRE)– 13 de diciembre de 2004–Los pasajeros de habla Hispana disfrutarán desde ahora una mejor experiencia en el aeropuerto con los nuevos anuncios de embarques automáticos e información selecta en las Pantallas de Anuncios de Información de Puertas de Embarques (GIDS por su sigla en Inglés) en español de Delta Air Lines.

“Queremos hablar, literal y figurativamente, el idioma de nuestros pasajeros. Rapidez, simplicidad y control son más que palabras usadas en el área de viajes, son una pauta para los mejoramientos que Delta está haciendo para darle a nuestros clientes un gran servicio,” dijo Rich Cordell, vicepresidente senior – Atención al Cliente en Aeropuertos de Delta. “Y esperamos que añadiendo anuncios de puertas de embarques y pantallas de información en español, los clientes se sientan más en casa viajando con Delta.”

Desde el 14 de diciembre, las puertas de Delta en 34 aeropuertos de Los Estados Unidos tendrán la capacidad de poner anuncios automáticos de puertas de embarques en inglés y español. Los anuncios automáticos de puertas de embarques serán siempre puestos tanto en inglés como en español en ciudades selectas y para todos los vuelos domésticos de SkyTeam, operados por Delta, y los códigos compartidos de Avianca en vuelos nacionales. Desde enero del 2005, las pantallas de anuncios en áreas de puertas de embarque de Delta también brindarán información selecta en español, como por ejemplo instrucciones de donde guardar el equipaje de mano.

Delta Air Lines se enorgullece en celebrar su 75 aniversario en 2004. Como la segunda aerolínea más grande del mundo en términos de tráfico de pasajeros y la principal compañía aérea estadounidense en vuelos transatlánticos, Delta ofrece vuelos diarios a 487 destinos en 88 países a través de Delta, Song, Delta Shuttle, las aerolíneas de Delta Connection y los socios de Delta alrededor del mundo. Las alianzas de Delta permiten a los clientes ganar y canjear millas de viajero frecuente en más de 14.000 vuelos ofrecidos por SkyTeam y otros socios. Delta es miembro fundador de SkyTeam, una alianza global que ofrece a los clientes múltiples destinos, vuelos y servicios internacionales. Para mayor información, visite http://www.delta.com.

–30–

CONTACTO:

Delta Air Lines

Comunicaciones Corporativas

404-715-2554

Delta ofrece español en los aeropuertos para sus clientes de habla Hispana