Delta presenta kioscos en español para el creciente número de clientes internacionales

Delta presenta kioscos en español para el creciente número de clientes internacionales

Los kioscos en español complementan la página Web en varios idiomas, mientras Delta hace más conveniente la experiencia de viajar alrededor del mundo


COMPARTE ESTA NOTA

Atlanta, GA–(HISPANIC PR WIRE)–6 de marzo de 2007–Delta Air Lines está expandiendo la conveniencia de sus servicios en español y ahora ofrece kioscos de autoservicio en los aeropuertos estadounidenses y en Puerto Rico. Los kioscos en español tienen la misma funcionalidad que su versión en ingles, operan al tacto y brindan a los clientes un canal sólido y eficiente de auto check-in. La inclusión de kioscos en diferentes idiomas es una de las muchas globalizaciones de autoservicios que se están llevando a cabo para beneficiar a los clientes en todo el mundo.

Desde 2005, Delta ha expandido sus vuelos a América Latina y el Caribe, agregando más de 60 vuelos a 58 destinos en la región; los kioscos en español asegurarán que Delta satisfaga las necesidades de la floreciente población de habla hispana. Al usar los kioscos de autoservicio los clientes tienen un acceso rápido y fácil a una gran variedad de opciones:

— Rápido check-in en 90 segundos para vuelos internacionales y locales

— Posibilidad de cambiar vuelos a una opción de otro horario más temprano

— Proceso para elevar de categoría Medallion

Además, los clientes de Delta ahora podrán pagar por cualquier cargo relacionado con el exceso de equipaje, usando sus tarjetas de créditos en los kioscos y lugares para check-in en las entradas de los aeropuertos.

“El compromiso de Delta con nuestros clientes en todo el mundo, se demuestra en nuestros continuos esfuerzos por desarrollar productos que resuelvan sus necesidades y hagan más conveniente el viajar”, dijo Rich Cordell, vicepresidente senior de Servicio al Cliente en Aeropuerto. “Estas opciones de check-in, aceleran el proceso para nuestros clientes y estamos muy complacidos de brindarles este servicio, tan útil a nuestros clientes de habla hispana, en el idioma de su preferencia. Delta también está planeando ofrecer francés en nuestros kioscos, durante este año, para apoyar el creciente número de clientes internacionales”.

Los kioscos en español complementan los servicios ofrecidos a los clientes, quienes ahora tienen la opción, en delta.com, de seleccionar entre seis idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, español y portugués. Durante este año, delta.com estará disponible en ruso, chino y japonés.

Acerca de Delta Air Lines

Delta Air Lines (Otro OTC: DALRQ) ofrece servicio al cliente a más destinos que cualquier otra aerolínea global con servicios de transporte Delta y Delta Connnection a 304 destinos en 52 países. Debido a que en el año anterior se agregaron más de 50 nuevas rutas internacionales, Delta es la aerolínea internacional de Estados Unidos con el más acelerado crecimiento y es líder en el Atlántico con vuelos a 31 destinos transatlánticos. Para América Latina y el Caribe, Delta ofrece cerca de 600 vuelos semanales a 58 destinos. Así mismo las alianzas comerciales de Delta permiten a sus clientes ganar y redimir millas de SkyMiles en más de 14,000 vuelos ofrecidos por SkyTeam y otros asociados. Delta es miembro fundador de SkyTeam, una alianza global de aerolíneas que ofrece a sus clientes una extensa variedad de destinos, vuelos y servicios a nivel global. Incluyendo SkyTeam y los asociados a nivel mundial de código compartido, Delta ofrece vuelos a 453 destinos en 97 países. Clientes pueden registrarse para los vuelos, imprimir pases de abordar y comprobar el estado del vuelo en http://www.delta.com.

Delta presenta kioscos en español para el creciente número de clientes internacionales