Delta toma medidas para asistir a sus clientes ante la llegada del...

Delta toma medidas para asistir a sus clientes ante la llegada del huracán Dean al Caribe



COMPARTE ESTA NOTA

Atlanta, GA–(HISPANIC PR WIRE)–16 de agosto de 2007 – Los clientes de Delta Air Lines (DAL: NYSE) que tengan vuelos reservados hacia o desde determinadas ciudades del Caribe podrán realizar modificaciones en sus itinerarios de vuelo como parte de las medidas de precaución ante la llegada del huracán Dean, el cual se espera afectará la región durante los próximos días.

Los clientes que hayan comprado pasajes antes del 15 de agosto de 2007, y cuyos viajes estén programados para el período que va desde el 16 de agosto de 2007 hasta el 22 de agosto de 2007, ya sea hacia, desde o pasando por las ciudades que se mencionan a continuación con vuelos de Delta, Delta Connection(R) o de código compartido con Delta, podrán realizar un único cambio sin sufrir penalidades ni cargos adicionales. Este beneficio aplica siempre y cuando los pasajes sean cambiados antes del 22 de agosto de 2007. Los viajes deberán realizarse el 22 de agosto de 2007, o antes de dicha fecha.

Entre las ciudades afectadas se encuentran (nota: las ciudades podrían variar):

— Antigua

— Barbados

— Martinica

— Gran Caimán

— Kingston, Jamaica

— Montego Bay, Jamaica

— Guadalupe

— Punta Cana

— Santo Domingo

— Santiago, República Dominicana

— Isla de San Martín (Saint-Martin)

— Santa Lucía

Los cambios respecto de las ciudades de origen y destino podrían generar un aumento del precio del pasaje. Toda diferencia de precio entre el pasaje original y el nuevo deberá ser abonada al momento de realizar la nueva reserva. Los clientes cuyos planes de viaje se vean afectados por las cancelaciones pertinentes podrían solicitar el reembolso de su dinero o ser reubicados en vuelos alternativos sin sufrir penalidades ni cargos adicionales.

Este fenómeno climático podría afectar a más ciudades que las descritas en el presente por lo que se recomienda a los clientes visitar delta.com/travelupdates para obtener la información más actualizada al instante. Los clientes también pueden llamar al 1-800-325-1999 para obtener información sobre vuelos.

Delta toma medidas para asistir a sus clientes ante la llegada del huracán Dean al Caribe